Cómo tratar la eyaculación precoz para mejorar tu vida sexual y aguantar más en la cama

Se calcula que entre el 30% y el 80% de los hombres la sufre alguna vez a lo largo de su vida. Para intentar combatirla, el dispositivo Myhixel Control ofrece un entrenamiento sin efectos secundarios que ayuda a prolongar el momento del clímax. 

Se calcula que la eyaculación precoz afecta a entre el 30% y el 83% de los hombres.
Se calcula que la eyaculación precoz afecta a entre el 30% y el 83% de los hombres.
Freepik
Se calcula que la eyaculación precoz afecta a entre el 30% y el 83% de los hombres.

Si hasta hace unos años la masturbación femenina era un tema tabú, en lo que a sexualidad masculina se refiere todavía quedan algunos aspectos bajo ese mismo prisma. La falta de deseo sexual, la disfunción eréctil o la eyaculación precoz son algunas de las cuestiones que más preocupan en España y, pese a no expresarse, afectan a gran parte de la población. De hecho, en el último caso, se calcula que entre el 30% y el 80% de los hombres la sufre en algún momento de su vida. 

Esta afección, que aún tiene pocos tratamientos farmacológicos, mantiene en vilo a muchas personas por las consecuencias que puede tener tanto para las relaciones sexuales como para la autoestima masculina. Tanto si se trata de un episodio aislado como de una situación crónica, son muchos los que se preguntan qué hacer para evitar la eyaculación precoz. Además de contar con la ayuda de un médico especialista que pueda orientar cada caso para conseguir la mejor resolución, hay soluciones como Myhixel que ayudan a controlar el clímax. 

El dispositivo que mejora tus relaciones sexuales 

Se trata de Myhixel Control, un dispositivo diseñado como un método terapéutico que no tiene efectos secundarios. De hecho, basa todo su funcionamiento en un entrenamiento para conseguir mejorar las relaciones sexuales en ocho semanas. Los ejercicios propuestos por este gadget permiten que los hombres puedan controlar y prolongar su eyaculación, mejorando su salud sexual y haciéndoles disfrutar más de sus momentos íntimos y relaciones sexuales. 

Si estás interesado en las bondades de este dispositivo, por ser nuestro lector obtendrás un 10% de descuento si introduces el código 20MINUTOS en el momento del pago.

Así es el nuevo dispositivo de Myhixel.
Así es el nuevo dispositivo de Myhixel.
Myhixel

Esta solución de Myhixel no solo es útil para quienes padecen eyaculación precoz, puesto que, tanto si tenemos falta de control ocasional como si queremos aumentar nuestro tiempo de duración en la cama (y mejorar así nuestras experiencias sexuales), este dispositivo puede ser de gran ayuda. Por tanto, no hay usuario que no pueda sacar partido al entrenamiento que ofrece Myhixel Control para controlar el clímax. Además, con esta herramienta se evitan los posibles efectos secundarios que causan otros métodos diseñados para este tratamiento, como cremas o pastillas.

Los avances tecnológicos con los que ha sido diseñada están específicamente pensados para mejorar el control eyaculatorio en 8 semanas. Para ello, el dispositivo ha sido mejorado con un sistema de calentamiento realista, base incluida, que imita la temperatura corporal. Además, su vibración terapéutica se ha mejorado para que esta sea constante, suave y segura. Otros aspectos técnicos que destacan es que el gadget emplea dos niveles de succión para una sensación más realista a lo que contribuye su diseño anatómico interior. Además, es resistente al agua y fácil de limpiar.

Cómo controlar la eyaculación en 8 semanas

Todo ello se completa con la aplicación Myhixel Play, que se conecta mediante bluetooth, para ofrecer una experiencia personalizada a través de los datos introducidos por el usuario y recogidos en tiempo real por el propio dispositivo, una de las novedades de esta nueva versión. Con ello, la app realiza recomendaciones y estadísticas. 

Además, en ella encontramos un programa de entrenamiento guiado, anónimo y gamificado que dura 8 semanas en las cuales el usuario mejorará el control eyaculatorio. También pone a nuestro alcance información y consejos sobre nutrición, deporte y mindfulness enfocados al bienestar sexual, todo enfocado a una mejora global.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Myhixel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento