La vajilla desechable que triunfa en Amazon para los que no quieren perder la tarde de Navidad fregando

Se acercan las fechas navideñas y con ellas un sinfín de preparativos: la decoración, la comida, la bebida... Y después, tras el paso de la familia por casa, todo lo que queda son restos y suciedad. Por ello, para evitar el batallón de limpieza tras los convites familiares, este pack puede quitarte trabajo. 

Es una medida muy interesante para aminorar los tiempos de limpieza post comida navideña.
Es una medida muy interesante para aminorar los tiempos de limpieza post comida navideña.
Freepik
Es una medida muy interesante para aminorar los tiempos de limpieza post comida navideña.

La comida que cocinamos en los días de Navida no suele dar mucho trabajo, pero más, la limpieza de después, que nos deja totalmente exhaustos (¡y sin ganas de continuar con las comilonas tan típicas de estas fechas!). Migas por doquier, restos de comida que no sabemos ubicar, más cacerolas y sartenes sucias de las que pensábamos que componían nuestra batería... la suciedad se acumula por cada rincón de casa; y mientras hay algunos de los que puede ocuparse nuestro robot aspirador sin que nos preocupemos, hay otros, como la cocina, que exigen nuestra presencia. ¡Llega la hora de fregar porque el lavavajillas está abarrotado!

Además de limpiar el horno, la vitrocerámica, suelos y hasta paredes del vaho que se ha formado después de tantas horas cocinando, tenemos que sacar lustre a todos los materiales de cocina que, aunque hemos intentado encajar en el lavavajillas, se han quedado fuera. Un trabajo extenuante y tedioso para la mayoría que nos aleja de la sobremesa o del ansiado descanso en el sofá. Sin embargo, está en nuestras manos ahorrárnoslo. ¿Y si esta Navidad apuestas por una vajilla desechable que, una vez cumpla su función, puedas meter en una bolsa y reciclarla para no pasar las fiestas fregando? Esta de Amazon es la propuesta que te lanzamos desde 20deCompras, ¿qué opinas?

Tienen un diseño elegante con ribetes dorados y una cenefa con textura.
Tienen un diseño elegante con ribetes dorados y una cenefa con textura.
Amazon

Llegando casi a las 600 valoraciones registradas por el momento y durante la redacción de esta noticia, esta vajilla desechable ya es una de las triunfadoras del catálogo de Amazon, pues ya cuenta con la etiqueta ‘Opción Amazon’ que colocan en aquellos productos con una alta puntuación y un buen precio que están disponibles para su envío inmediato. Y es que, de las opiniones recibidas, más del 74% se corresponden con las cinco estrellas, máxima puntuación alcanzable en la web del gigante de las compras online. Se lo debe en parte a su precio, de poco más de 38 euros, que, aunque es cierto que es superior al de las opciones de bambú por las que ya apuestan muchos, sigue siendo económico, teniendo en cuenta la cantidad de unidades que vienen: 40  platos en total con dos tipos de tamaño: 19 y 26 centímetros.

También hay que destacar el diseño, muy festivo y apropiado para la época: a pesar de ser de plástico, son transparentes y con ribetes dorados, acompañados de una cenefa con textura que recuerda a la de las vajillas tradicionales. De este modo, salvo que avisemos, nadie se dará cuenta de nuestro truco para servir una mesa elegante y ahorrar mucho (¡pero mucho!) tiempo fregando después.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento