Que los regalos no os pillen por sorpresa: así es el organizador de juguetes que los niños necesitan para evitar el caos en su habitación

Es ideal para fomentar el orden en la habitación.
Es ideal para fomentar el orden en la habitación.
Freepik
Es ideal para fomentar el orden en la habitación.

Los más pequeños de la casa ya sienten la inminente llegada de los regaladores oficiales de Navidad. Sean de Papá Noel, de los Reyes Magos o de ambos, la magia que envuelve los días 25 de diciembre y 6 de enero es incalculable para ellos, pero también para nosotros, que disfrutamos de su emoción y sus ganas por descubrir los regalos que les estarán esperando bajo el árbol. Caro que este bonito momento que disfrutamos año tras año también tiene una consecuencia que a los padres ya no nos gusta tanto: ¿qué hacemos con la avalancha de juguetes nuevos? La falta de espacio está servida y, aunque practiquemos la generosidad con los niños, enseñándoles que donar es importante, no hay manera de que todo encaje.

Además, no queremos hacer un tetris en su habitación: queremos que sus bienes estén al alcance para pasar grandes tardes de juego pero que también sean fáciles de recoger para que entiendan la importancia de colaborar en casa. ¿Alguna solución? Sí, una estantería adaptada con bandejas extraíbles y de colores que mantenga todas sus cosas a su alcance para que el acceso, de ida y vuelta, sea cómodo y fácil, como el que ofrece este modelo de Amazon que triunfa entre los usuarios con casi cinco estrellas doradas.

La estantería de juguetes de Amazon Basics.
La estantería de juguetes de Amazon Basics.
Amazon

No hay nada como el caos que produce el tener todos los juguetes esparcidos por la casa y es que, a los más pequeños, no les basta con su habitación: todas las estancias del hogar son su terreno de juego. Por ello, este organizador puede ayudarnos a que, al menos cuando terminen de divertirse, todo esté en su lugar. La estantería cuenta con 12 bandejas de plástico extraíble que dejan a la vista lo que se guarda en su interior para que resulte más sencillo guardar los juguetes o elegir aquellos que se desean en el momento.

Se trata de un modelo seguro, puesto que se puede anclar a la pared para evitar que se vuelque. Sus materiales, además, no son tóxicos: plástico para las bandejas y madera para la estructura. En cuanto a las dimensiones, son de 85,3 centímetros de largo, por 27,7 de ancho y 79 de alto, unas medidas que, sin duda, permiten conseguir una solución de espacio bastante efectiva.

Aunque todavía no ha recibido muchas valoraciones en Amazon, los que sí lo han probado lo destacan como una forma muy efectiva para que los más pequeños adquieran responsabilidades. Además, aseguran su fácil montaje y cómo su uso es muy sencillo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento