Un jabón de acero inoxidable: así se las ha ingeniado Amazon para acabar con el olor a comida en las manos

Esta pastilla de acero, gracias a una reacción química, neutraliza los aromas más fuertes en la cocina, de esta forma, los dedos ya no te olerán más a ajo durante días. 
Contar con los utensilios adecuados es clave para conseguir el éxito en la cocina.
Contar con los utensilios adecuados es clave para conseguir el éxito en la cocina.
Unsplash
Contar con los utensilios adecuados es clave para conseguir el éxito en la cocina.

No hay nada que nos guste más que invertir tiempo en los fogones para elaborar algunas de nuestras recetas más populares, esas que consiguen que los comensales nos pidan repetir. Aunque si tenemos invitados en casa solemos apostar por lo seguro, es decir, por aquellas elaboraciones que conocemos al dedillo, nos encanta probar con nuevas propuestas que sorprenda a nuestro propio estómago. Y más desde que tenemos gadgets, como la freidora sin aceite, que nos invitan a explorar nuevas vías en la cocina. Claro que hay básicos sin los que no podemos sobrevivir en esta estancia: los cuchillos, una buena batería de cocina... ¡y procesos básicos como los sofritos!

Y es que estos son la base de muchas elaboraciones y en ellos está parte del secreto de conseguir un sabor y unos resultados únicos. Se preparan con ingredientes sencillos que están en la mayoría de despensas y, aunque podemos innovar o probar con recetas más novedosas, el ajo y la cebolla son dos de sus indispensables. Aunque nos fascina el sabor que le aportan a cada plato, no nos gusta tanto el olor que se queda en nuestras manos al pelarlos y cortarlos, por mucho que empleemos picadoras u otros utensilios para estas tareas, ¡es imposible evitar el olor! Pero, ¿sabías que hay una solución para evitarlo? Son los jabones de acero que podemos conseguir por poco menos de 10 euros... ¡y duran para toda la vida!

Este jabón de acero ayuda a eliminar los malos olores.
Este jabón de acero ayuda a eliminar los malos olores.
Amazon

Con un diseño sencillo y que apenas nos va a ocupar espacio en la cocina, este jabón de acero promete acabar con los malos olores que se adhieren a nuestras manos después de cocinar, tales como el de los ajos, la cebolla o el pescado. Solo hay que frotarlo entre nuestras manos bajo el grifo durante unos minutos, prestando especial atención a la zona de los dedos, para acabar con el aroma a comida. Y es que gracias a la reacción que se produce cuando este metal entra en contacto con el agua, podemos conseguir que absorba y neutralice los olores, eliminándolos por completo (o casi) de nuestras manos.

Una inversión de solo once euros para acabar con un problema tan común, ¡que merece la pena! Además, no hay que perder de vista que al ser de acero nos durará mucho tiempo, por lo que amortizar la compra está más que asegurado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento