Así el juego de cuchillos de acero inoxidable (¡rebajado!) con el que Amazon quiere que renueves tu cocina

Unos buenos cuchillos son esenciales para asegurar las texturas de cualquier receta.
Unos buenos cuchillos son esenciales para asegurar las texturas de cualquier receta.
Freepik
Unos buenos cuchillos son esenciales para asegurar las texturas de cualquier receta.

Conseguir la perfección en la cocina es difícil. Elegir las mejores materias primas, seguir con acierto la receta que queremos vía Instagram (quién puede resistirse a los encantos de las cuentas de los estrella Michelin) y sacar a relucir nuestro instinto culinario no es fácil. De hecho, la práctica hace al maestro y, lo habitual, es que tengamos que sumarnos a los ensayos prueba error (¡o acierto!) antes de conseguir el resultado esperado. Claro que, tampoco conviene olvidar que no todo depende de nosotros entre fogones: el estado de nuestras baterías de cocina influye, y mucho, en el desarrollo de cualquier plato.

Además del estado de las sartenes o de las cazuelas en las que confiamos nuestros mejores guisos, los utensilios que utilizamos para remover o para cortar nuestros ingredientes son también de suma importancia. Por eso, cuando se encuentra alguna oferta en juegos de cocina, como esta de cuchillos que hemos seleccionado del catálogo de Amazon, conviene no dejarla escapar.

Firmada por Homever, esta batería incluye 16 piezas diferentes, entre la que destacan cuchillos para todos los cortes, unas tijeras, afilador y una base plástica para poder almacenarlos al tiempo que siempre están a nuestro alcance mientras cocinamos. ¿Lo mejor? Está rebajada un 28% y puede ser tuya por menos de 50 euros.

Juego de cuchillos, de Homever.
Juego de cuchillos, de Homever.
Amazon

Un set de cuchillos... y mucho más

Además de las 16 piezas que incluye esta batería de cocina, la oferta de Homever incluye una serie de garantías avaladas por la marca que hará las delicias de cualquier cocinillas. Con una garantía de dos años que asegura que cualquier imprevisto o problema de fabrica será solventado con presteza, tanto los cuchillos como las tijeras o el afilador destacan por su diseño clásico y equilibrado que, además de elegante, es funcional y cómodo para asegurar que, aunque pasemos muchas horas en la cocina, nuestras manos no sufrirán por ello.

Cabe destacar que, también, son herramientas muy fáciles de limpiar, tanto las hojas como los mangos, evitando el cúmulo de restos de comida o bacterias que puedan poner en peligro la salubridad de nuestra cocina. Esto se debe a los materiales con los que han sido fabricado, acero inoxidable, que permite lavarlo con agua y jabón o en el lavavajillas sin que se oxide el filo y pierdan parte de sus cualidades.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento