Por qué la batería de sartenes de Monix te asegura el éxito en la cocina... ¡por menos de 50 euros!

Es importante tener buenos aliados en la cocina para asegurar el éxito con cada receta.
Es importante tener buenos aliados en la cocina para asegurar el éxito de cada receta.
Freepik
Es importante tener buenos aliados en la cocina para asegurar el éxito con cada receta.

Quien diga que no le gusta recibir el aplauso de los comensales cuando cocina, miente. A todo chef, por muy amateur que sea, le agrada saber que el esfuerzo invertido entre fogones ha merecido la pena. Por ello, cuando nos toca ser los anfitriones de cualquier quedada gastronómica  nos esmeramos por conseguir un resultado digno de ovación. Para ello, además de nuestra buena mano en la cocina, nos ayudamos de cierto utensilios y pequeños electrodomésticos que facilitan los procesos y que garantizan los buenos resultados. Así, si, por ejemplo, queremos preparar un arroz al punto como guarnición, hacerlo en una arrocera nos asegura un resultado delicioso.

Sin embargo, por mucho gadget novedoso que tengamos en la cocina, si no contamos con unos utensilios de base adecuados el resultado puede ser un completo desastre. Unos buenos cuchillos y unas sartenes de calidad son fundamentales sea cual sea tu nivel de cocina. Respecto a estas últimas, lo más recomendable es que sean antiadherentes para evitar que los alimentos se peguen durante el cocinado. Que sean ligeras y que distribuyan el calor de forma uniforme son otros de los requisitos en los que deberíamos fijarnos a la hora de decantarnos por un modelo. Además, es aconsejable contar con un juego de sartenes de distintos tamaños para cubrir todas las necesidades culinarias.

Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado un pack de la marca Monix que cumplen con todas estas expectativas: incluye tres sartenes, de 20, 24 y 28 centímetros respectivamente, que son aptas para todo tipo de fuego, incluso inducción. Con este set, que cuesta menos de 50 euros, podremos cubrir todas las necesidades que se nos presenten en la cocina y, además, hacerlo con garantía de calidad. ¿Quieres descubrir el resto de características?

El juego de sartenes, de Monix.
El juego de sartenes, de Monix.
Amazon

Cuatro motivos que la convierten en una buena batería 

  • De aluminio forjado. Una de las cualidades más características de la marca Monix es que elige el aluminio forjado para dar forma a sus sartenes y asegurar la mejor calidad. Además, las dota de un color cobrizo para que su aspecto sea de diseño al tiempo que muy funcional.
  • Capa antiadherente. Si algo marca la diferencia entre una buena y una mala sartén es el grosor de la capa antiadherente que permite que la comida se haga sin que se pegue al fondo, ocasionando sabores excesivamente tostados o favoreciendo que la base se queme y se eche a perder.
  • Un mango muy pensado. Para asegurar que las tres sartenes son fáciles de manejar, sin que la fuerza personal tenga nada que ver entre fogones, todas cuentan con mangos ergonómicos, revestidos de materiales aislantes, que favorecen el agarre.
  • ¿Vitrocerámica o fuego de inducción? Cada cocinillas tiene unas preferencias a la hora de disfrutar entre fogones. Por ello, y para asegurar que la batería se adapta a todos los tipos de fuego, bien sean de inducción, los clásicos de gas o vitrocerámica. Y es que, gracias a su sistema ‘full-induction’ sin agujeros, permite una perfecta distribución y aprovechamiento máximo del calor.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento