Por qué tener una picadora eléctrica de cocina y apostar por este modelo multifuncional (y rebajado) de Amazon

Organizar las comidas para toda la semana en casa, permite ahorrar tiempo y dinero.
Organizar las comidas (semanalmente) permite ahorrar tiempo y dinero.
Pixabay

No es novedad que desde hace unos años la buena alimentación comenzó a tener más relevancia. Y es que la mayoría de las corrientes de pensamiento en esta materia, insisten en que el cuidado debe ser tanto por fuera como por dentro. Esto va más allá de veganos, vegetarianos o cualquier tipo de sistema de nutrición

Sin embargo, el aumento de la oferta de delivery a través de distintas aplicaciones (apps), abrió las puertas a un nuevos escenarios. Gracia a compañías como Uber Eats, Glovo y muchas otras, las comidas y cenas de casa pasaron a ser de todo tipo. Y, por mucho que eso beneficie a la variedad, está lejos de ser económico y (si eres de los más golosos) tampoco es saludable.

No hay dudas que los alimentos frescos y recién preparados saben mejor. Después de todo, la desventaja del delivery apunta a la necesidad de recalentar. Entonces... si eres de los que apuesta por convertirse en un MasterChef para deleitar a todos en casa y preparar un menú saludable: hay una serie de aparatos o herramientas que debes tener. 

Si de priorizar se trata, la picadora eléctrica es un must. Este tipo de electrodomésticos son tan funcionales como útiles. Son indispensables para picar todo lo que necesitan tus preparaciones. No existen límites de texturas ni tamaños, porque resuelven cualquier mezcla en pocos segundos. En 20decompras hemos dado con el modelo que debes tener en casa. Se trata de la Cecotec TitanGlass 1000. De tamaño compacto y potencia de 400W, este artículo pica, trocea y pulveriza con un solo botón. Tiene cuatro estrellas doradas y puede ser tuya por solo 22,90 euros

Multiusos y apta para todo tipo de alimentos, la picadora eléctrica Cecotec TitanGlass 1000
Multiusos y apta para todo tipo de alimentos, la picadora eléctrica Cecotec TitanGlass 1000
Amazon

Lo mejor de este modelo de Cecotec

  • Gracias a su sistema ControlSpeed podrás regular la velocidad según la presión con la que se pulses el botón obteniendo así diferentes tamaños de corte.
  • TitanGlass 1000 ha sido hecha con los materiales de más alta calidad. Posee un bol de cristal de 1 litro y acabados en acero inoxidable.
  • Su alta potencia te permitirá picar y trocear cualquier alimento, frutas, verduras, carne e incluso hielo.
  • Se adaptan a tus necesidades, ya que son desmontables y existe la posibilidad de usarlas con 2 o 4 hojas.
  • Limpiar tu picadora será tarea fáciL. Podrás meter las partes no eléctricas en el lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento