El truco con el que te olvidarás de desdoblar todo al intentar sacar una camiseta del armario

Esta herramienta hará que puedas mantener el orden de tus estante a un precio muy económico. Escoger tu conjunto de ropa cada mañana será mucho más fácil y te olvidarás de destruir la organización de tu armario.

Un pequeño truco que nos resolverá muchos problemas.
Un pequeño truco que nos resolverá muchos problemas.
Freepik
Un pequeño truco que nos resolverá muchos problemas.

Durante mucho tiempo, nos hemos aferrado a la idea de que planchar nos parecía a la mayoría la peor tarea del hogar (¡tal y como apoyan, incluso, algunos estudios!). Sin embargo, estábamos equivocados: doblar la colada es mucho peor, pues no siempre es fácil hacerlo de la forma correcta para evitar las arrugas y, además, lograr que quepa en el espacio asignado. Y todo para que, a primera hora de la mañana, cuando intentamos atinar con el conjunto que vamos a llevar a la oficina, acabemos tirando la pila de camisetas al tratar de sacar la última del montón.

La tareas domésticas a menudo nos resultan algo agotadoras y la pereza nos abruma. Bien es cierto que algunos estudios destacan que planchar puede ser una de las peores prácticas del hogar. Sin embargo, mantener un armario ordenado y con la ropa bien doblada puede llegar a ser también algo imposible. Intentar que no se arrugue y tenerlo todo a manos, no parecen ser situaciones muy compatibles. Es por ello que a primera hora de la mañana siempre intentamos atinar cogiendo el conjunto con el que queremos afrontar la rutina y resulta un desastre. 

El truco definitivo para mantener tu armario ordenado

Tranquilo, puede que pensases que era el único que desbarataba su armario al intentar sacar una prenda, pero no estás solo. Quizá, por ello, hay quien ha inventado soluciones que ponen fin a este problema cotidiano que tira por suelo nuestros esfuerzos y paciencia. Una de nuestras favoritas, además de muy útil, solo cuesta por más de 10 euros y está a la venta en Leroy Merlin: se trata de un almacenador apilable con apertura de libro que nos permite separar entre hojas de plástico rígido la ropa para poder sacar cada prenda sin desdoblar todas las anteriores.

El organizador de Leroy Merlin.
El organizador de Leroy Merlin.
Leroy Merlin

Este producto se compone de cuatro organizadores de medidas estándar (33x4,5x26 centímetros). En cada uno de ellos debemos colocar una camiseta doblada y las solapas que incluyen en su parte posterior nos ayudarán a encontrar la que necesitamos en cada momento sin desdoblar el resto que están encima. Así, para mayor practicidad, podemos adquirir varios de estos organizadores que nos ayuden a tener bajo control todas nuestras prendas. Su diseño con orificios permite que la ropa siempre esté ventilada. Además, sus medidas lo hacen perfecto para armarios, cajones u otros rincones en los que necesitamos tener la ropa ordenada.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Leroy Merlin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento