Un escritorio a medida: con este tablero perforado podrás cambiar de sitio todos los objetos y estanterías que necesites

¿Puede el escritorio de tu cuarto cambiar cada día según tus necesidades? Con Ikea es posible.
Los zapatos también pueden estar ordenados dentro del armario (¡o debajo de la cama!) con estos organizadores.
No te canses del mismo escritorio siempre, transfórmalo con esta idea.
No te canses del mismo escritorio siempre, transfórmalo con esta idea.
Pexels
No te canses del mismo escritorio siempre, transfórmalo con esta idea.

¿Puede un escritorio cambiar a nuestro antojo y ajustarse a nuestras necesidades? Desde 20deCompras hemos descubierto que sí. Sin necesidad de obras ni de grandes cambios, la organización de nuestro lugar de estudio o de trabajo puede cambiar fácilmente con un pequeño truco (y económico) de Ikea. Parece mentira, pero no lo es, al igual que los escritorios con estanterías incluidas multifuncionales que nos ayudan a tener un lugar de trabajo, aunque no tengamos espacio en casa. 

La multinacional sueca ha ideado unos tableros perforados que te encantarán, donde poder colocar estantes y objetos que se puedan cambiar a nuestro antojo, según las necesidades del día a día. De esta forma, nuestro escritorio siempre será un espacio cambiante que se acople a nuestro día a día.

Lo mejor es que no solo lo puedes colocar en tu escritorio, según los objetos de almacenamiento que compres puede servir, incluso, para colocar en el recibidor o en el cuarto de baño. Este tablero se llama Skaids y los accesorios que en él puedes colocar tienen el mismo nombre. Así que, busca cuáles son tus favoritos o en qué estancia de tu casa lo necesitas y no pierdas de vista el modelo más vendido del ecommerce por solo 20 euros.

Tablero perforado Skaids de Ikea para combinar como tú quieras, con accesorios (también llamados SKÅDIS)
Tablero de oficina que queda igual de bien en el baño, el recibidor o en la cocina para tener accesorios pequeños a mano.
Ikea

En la página de Ikea tienes disponibles multitud de accesorios para estos tableros perforados de muchos tamaños (todos diferentes entre sí). Además, esta no es la única medida disponible de tablero, sino que tienes a la venta más grandes y pequeños, según la pared que tengas libres y el uso que le quieras dar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ikea y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento