Toma nota de estas ideas prácticas y modernas para aprovechar al máximo las esquinas vacías de tu casa

Saca partido a todos los espacios de tu hogar.
Saca partido a todos los espacios de tu hogar.
Pixabay
Saca partido a todos los espacios de tu hogar.

La mayoría de personas sueña con una casa más grande, pero, los alquileres, sobre todo en los jóvenes, hacen que las casas sean cada vez más pequeñas debido a los precios elevados por metro cuadrado. Por lo que, hay que hacer malabares para que nos quepa todo lo que necesitamos. Sea este tu caso o necesites ahorrar espacio y aprovechar zonas sin usar en tu hogar, toma nota de estas ideas porque te encantarán y conseguirás amortizar aquellos espacios que todavía están sin utilizar en casa. Una de estas zonas desaprovechadas son las esquinas. Y es que, en la mayoría de estancias, entre muebles, pueden quedarse esquinas vacías sin aprovechar.

Así que, si necesitas colocar algún objeto más en una habitación o te falta un espacio para almacenar cosas en el salón, las estanterías que cubren, tapan y amortizan las esquinas son una gran idea. Y es que, podemos sacar partido de ese hueco vacío si sabemos cómo. De esta forma no desperdiciaremos ni un centímetro de nuestra casa y nos cabrán más cosas. En 20deCompras hemos seleccionado cuatro modelos que te encantarán, según tus necesidades y espacio.

-Estantería colgante de cinco niveles. En esta bonita esquinera de color blanco y fácil de colgar puedes organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos que tenías escondidos por falta de espacio. Tiene cinco niveles distintos y cada balda soporta unos seis kilogramos.

Con mucha altura
Estantería esquinera de pared con 5 estantes.
Amazon

-Estantes independientes y vintage. Si prefieres aprovechar tus esquinas con estantes independientes, de madera y vintage que se acoplan perfectamente a tus esquinas, esta idea te encantará. Son tres estanterías de madera maciza que aguantan 10 kilogramos cada una y las puedes colocar a la altura que quieras.

¡Una idea más rústica!
¡Una idea más rústica!
Amazon

-Ordena tus cuartos. Con esta última opción se pueden aprovechar al máximo las esquinas en blanco y los giros de una habitación para aumentar el espacio de almacenamiento y hacer que la estancia esté ordenada y organizada.

Estantes fabricados en madera de paulownia de alta calidad.
Estantes fabricados en madera de paulownia de alta calidad.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento