"Que la fuerza te acompañe..." si piensas resistirte a los Legos de Star Wars en ToysRus

Los objetos de 'merchandising' son de lo más codiciado por los fans.
Los objetos de 'merchandising' son de lo más codiciado por los fans.
Unsplash
Los objetos de 'merchandising' son de lo más codiciado por los fans.

El 4 de mayo es una fecha marcada en rojo en muchos calendarios, especialmente en aquellos que se confiesan fieles seguidores de la saga de Star Wars. Y es que en esa jornada se celebra el día de la producción cinematográfica iniciada por George Lucas, una de las más influyentes de la historia del séptimo arte. De hecho, que la efeméride se celebre en esta fecha no es casualidad, puesto que los miembros del Partido Conservador del Reino Unido utilizaron el eslogan "May the 4th be with you" para felicitar a Margaret Thatcher por ganar las elecciones y llegar a ser Primera Ministra el 4 de mayo. Al pronunciar la frase, 4th (el día 4 en inglés) suena como "force" (fuerza), una de las frases más icónicas de las películas de la Guerra de las Galaxias.

Por ello, son muchos los que ese día, bien cargados de palomitas, disfrutan de una maratón de algunos de los títulos de la saga en su salón. También hay quienes sacan todo su merchandising y quienes, incluso, crean su propia introducción de Star Wars gracias a una página web. Una de las mejores formas de celebrar este día, no obstante, es con Lego y la colección de ToysRus es enorme. ¿Quieres descubrir nuestros modelos favoritos?

Nuestros Lego favoritos

- Halcón milenario. Con 1344 piezas y siete minifiguras (entre ellas, Chewbacca y R2-D2), esta maqueta es una de las favoritas de los más frikis de la saga. De hecho, es una de las superpiezas de la colección de Lego Star Wars e incluye todos los detalles que nos trasladan a la nave de las películas.

El Halcón Milenario de Lego.
El Halcón Milenario de Lego.
ToysRus

- Baby Yoda. Tras popularizarse en la serie The Mandalorian, Baby Yoda es una de las maquetas más demandadas. Esta, además, puede mover la cabeza, las orejas y la boca e incluye el juguete favorito del personaje, la palanca de cambios. Incluye un letrero informativo y una minifigura para exposición.

Baby Yoda de Lego.
Baby Yoda de Lego.
ToysRus

- Casco de Soldado de Asalto. Una de las incorporaciones más reciente al catálogo adulto de Lego son los cascos de algunos de los personajes más populares de la saga. En concreto, el de Soldado de Asalto, con 647 piezas, es uno de los favoritos. Incluye una base y una placa de datos para exponerlo.

Casco del Soldado de Asalto de Lego.
Casco del Soldado de Asalto de Lego.
ToysRus

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de ToysRus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento