Pastillas de lavavajillas de Fairy en oferta: cómo conseguir 100 unidades por 22 euros

El lavavajillas se ha convertido en un imprescindible en la inmensa mayoría de hogares en España. Para una limpieza efectiva, utiliza estas pastillas con una fórmula que elimina restos difíciles y deja la vajilla reluciente.

Este electrodoméstico se ha convertido en un indispensable de nuestro hogar.
Este electrodoméstico se ha convertido en un indispensable de nuestro hogar.
Freepik
Este electrodoméstico se ha convertido en un indispensable de nuestro hogar.

En materia de limpieza es bien sabido que hacen faltan numerosos productos para completar nuestras tareas. Ya sean mezclas caseras y naturales o las propuestas de los supermercados, habitualmente, en casa tenemos un sinfín de botes diferenciados para abordar la suciedad específica. Uno pensado para conseguir que los cristales brillen con el mínimo esfuerzo, los destinados a lavar la madera sin alterar su aspecto o aquellos con mucha lejía para desinfectar a fondo el baño son solo una pequeña muestra de lo que solemos guardar en los armarios. 

Muchos de ellos, innecesarios, pero otros tantos de suma importancia, ya que, si no los tenemos, no podemos llevar a cabo la tarea marcada. ¿Se te viene alguno más a la cabeza? Exacto, las pastillas para el lavavajillas.

Si hay un aliado sin lo que no podemos sobrevivir en nuestros hogares, ese es el lavavajillas, uno de los grandes electrodomésticos que se han convertido en indispensables en nuestras cocinas, puesto que nos libran de una tarea costosa (¡y odiada por muchos!): lavar la vajilla. En el día a día, esta labor doméstica es una de las más pesadas y, por ello, la que nadie quiere acometer. Sin embargo, la llegada de esta máquina a nuestros hogares ha simplificado el proceso. 

Pero, para conseguir los mejores resultados en nuestros platos, cubiertos y demás piezas en lo que a limpieza se refiere, necesitamos contar con los mejores productos de limpieza también en este ámbito. Y de eso Fairy sabe mucho: el pack de 100 cápsulas de pastillas de lavavajillas está rebajado en Amazon para que puedas ahorrarte casi diez euros en la compra de este básico. ¿No te parece perfecto?

Fairy Platinum Plus.
Fairy Platinum Plus.
Amazon

Estas pastillas de lavavajillas, firmadas por Fairy, están formuladas para eliminar los restos difíciles, dejando una vajilla limpia y reluciente con el mínimo esfuerzo y en una sola vez, evitando que tengamos que lavar después a mano alguno de los utensilios. De hecho, estas pods combaten incluso la opacidad acumulada para ofrecer el brillo original, asegurando que nuestras copas siempre tendrán el mejor aspecto. Sus tres cámaras de detergente líquidos se disuelven rápidamente, incluso en ciclos cortos. Incorporan sal, ayudan al aclarado y protegen el cristal.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento