Mantén a tu bebé calentito este invierno con esta selección de bodis y pijamas

Si todavía estás dudando de qué prendas es la mejor para proteger a tu bebé del frío invernal, la selección de ropa para bebés de la marca Simple Joys by Carter’s en Amazon es muy amplia para este invierno. Destacamos dos que te pueden interesar por su precio.

Para tu bebé, lo mejor.
Para tu bebé, lo mejor.
Javier Sanchez Vía: Freepik
Para tu bebé, lo mejor.

El primer invierno de los bebés en casa puede que te pille con alguna que otra duda. ¿Cuándo tiene frío? ¿Cuándo puede tener calor? Son algunas preguntas más repetidas por padres y madres cada vez que tocar salir a pasear. Aunque lo primordial es que se elijan horas en las que el frío no apriete, como las del mediodía, habrá ocasiones en las que tendrás que proteger a tu bebé, incluso, del frío nocturno en la cama. Lo más importante es que estén cómodos y calentitos durante el invierno y en esto influyen mucho los pijamas y los bodis. Hay que pensar un bebé se destapa mucho por la noche, así que el pijama debe ser cómodo para que no les moleste y calentito por si se destapan demasiado.

Además, los peques de la casa sueñan más que nosotros, así que una pieza de ropa que abrigue y sea cómoda para dar las mil vueltas que requiere un buen sueño es la mejor opción. Aquí es donde entran los pijamas de la marca Simple Joys by Carter's disponibles en Amazon, porque son muy cómodos, están fabricados con cien por cien algodón para la salud de los pequeños, su diseño es elástico y son de una pieza para que puedan moverse con total libertad en la cuna. Si no conocías estos pijamas, desde 20deCompras te recomendamos que eches un ojo a la variedad que hay este invierno en el marketplace.

Pijamas 'cutes' y calentitos

 Además de monos y calentitos son muy cómodos, su cremallera de gran calidad se sube y baja con facilidad y poseen, incluso, una pestaña de seguridad para proteger las barbillas de los peques. Además, la guía de tallas es muy amplia para que aciertes con tu pequeño.

Con cremallera y pestaña de seguridad para proteger las barbillas.
Con cremallera y pestaña de seguridad para proteger las barbillas.
Amazon

Bodis de manga larga

Pero, esta marca no solo tiene disponibles pijamas, también bodis, muy importantes para el interior de la ropa de los peques. Son de manga larga, de cien por cien algodón y más de 39.200 valoraciones positivas los avalan en el marketplace

¡Más de 34.140 valoraciones positivas en Amazon!
¡Más de 34.140 valoraciones positivas en Amazon!
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento