Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon en directo: últimas horas de los mejores descuentos y chollos

Hoy, lunes 25 de marzo, es el último día de la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon y la última oportunidad para ahorrar en la compra de productos de todas sus categorías, tecnología, 'gaming', 'lifestyle', cocina y mucho más.

Amazon
Amazon
Amazon
Amazon

Después de cinco días de descuentos sin descanso, la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon llega a su fin: hoy, 25 de marzo, será la última oportunidad para conseguir los chollos y descuentos más irrestistibles.

Sobre todo, si eres de los que quiere ahorrar a fin de mes y asegurar unas vacaciones de Semana Santa sin sobresaltos.

Eso sí, no será hasta las 23.59 horas cuando acabe esta campaña comercial que tan buenas ofertas nos ha dejado en nuestras secciones favoritas: tecnología, 'gaming', 'lifestyle', cocina y mucho más.

 Lo que significa que aún tenemos una oportunidad para comprar ordenadores portátiles, auriculares bluetooth, smartphones, freidoras de aire, smart tvs, pañales o muebles al mejor precio.

Los mejores chollos y rebajas: Samsung, Dodot, Xiaomi y más

Placeholder mam module
Los mejores chollos y rebajas: Samsung, Dodot, Xiaomi y más

¿Cuánto dura la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon?

Hoy, 25 de marzo, es el último día en el que los usuarios pueden disfrutar de los chollos y descuentos que el marketplace ha ido lanzando desde el pasado miércoles, 20 de marzo. Una oportunidad para ahorrar a fin de mes que ya nos ha dejado grandes rebajas estos días en las principales categorías: tecnología, 'gaming', 'lifestyle', cocina...

¿Hace falta ser Prime para comprar con rebaja en Amazon?

A diferencia del Prime Day de Amazon, del que aún no sabemos fechas pero esperamos que nos sorprenda en julio, la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon no es exclusiva para clientes Prime. Es decir, que cualquiera interesando en algunos de los productos o servicios rebajados durante estas jornadas puede disfrutarlos al mejor precio.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento