Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon: los chollazos que van a volar en las próximas horas

Amazon se ha adelantado al Prime Day de verano con esta fiesta de los descuentos que nos ha dejado grandes gangas en tecnología, 'gaming', 'lifestyle', hogar... Un sinfín de opciones para ahorrar a final de mes entre las que elegimos las mejores (y las que antes se van a agotar).

Amazon
Amazon
Amazon
Amazon

La Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon 2024 ha llegado, por segundo año consecutivo, a los hogares de toda España. Una propuesta para ahorrar a final de mes que arranca hoy por todo lo alto (¡y con grandes chollos!) y que continuará activa hasta el próximo lunes, 25 de marzo. 

Seis días de descuentos non-stop en las principales categorías (electrónica, cocina, moda, hogar, jardín o deportes) que nos encantan y abruman a partes iguales. Y es que, entre tanta oferta, a veces es difícil encontrar las gangas que realmente merecen la pena. 

Pero, tranquilos, desde 20deCompras nos hemos encargado de rastrear las mejores ofertas de Amazon por ti para que, desde la comodidad del sofá de tu casa, solo tengas que hacer clic y esperar a recibir tu paquete. Eso sí, te recomendamos que no te lo pienses mucho: ¡los mejores chollos no tardan en agotarse!

Los mejores descuentos y chollos del día

Los auriculares inalámbricos de Btootos son de esas ofertas que no hay que dejar escapar: con un descuento del 67%, ahora te los llevas a casa por menos de 20 euros. Destacan por su gran autonomía de hasta 36 horas, el peso ligero de solo 4 gramos o el diseño ergonómico e impermeable.

Estos auriculares bluetooth son, además, de los favoritos de los usuarios de Amazon: cuenta con más de 37.000 valoraciones positivas y una nota media de 4,6 sobre cinco. "Calidad-precio excelente, la caja ocupa poco y la batería dura mucho", "se sincronizan perfectamente con mi móvil" o "la calidad de sonido es excepcional, con graves profundos y claros, y los agudos nítidos" son algunas de las mejores opiniones.

Estos auriculares inalámbricos pueden funcionar con una autonomía de hasta 36 horas.
Estos auriculares inalámbricos pueden funcionar con una autonomía de hasta 36 horas.
Amazon

El cepillo de pelo térmico de GHD, ahora un 35% más barato, es una de las primeras ofertas del día y, también, de las más interesantes. Sirviéndose de la tecnología iónica, es capaz de conseguir un liso natural sin esfuerzo, suavizar y eliminar el encrespamiento. Además, apuesta por las púas cerámicas, capaces de alcanzar la temperatura óptima de peinado en todo momento (¡y hasta 185 ºC!).

Si te interesa saber qué opinan los usuarios de este dispositivo de belleza, nosotros te lo contamos. Con un 4,4 sobre 5, destacan que "alisa muy rápido el pelo y no lo estropea", "mantiene el pelo sin encrespamiento tres días" o que "no tiene mucho peso, entonces se maneja bastante bien".

Este cepillo de pelo térmico busca un acabado liso natural sin esfuerzo.
Este cepillo de pelo térmico busca un acabado liso natural sin esfuerzo.
Amazon

El Echo Dot de 5ª generación, más conocido como el altavoz inteligente de Amazon, es una de las mejores ofertas del marketplace. Ahora casi a mitad de precio (¡tiene un 46% de descuento!), este dispositivo es la solución más económica para tener una smarthome conectada y ágil.

Con 16.000 valoraciones, cabe destacar que es uno de los dispositivos de Amazon favoritos, del que los usuarios dicen cosas tan positivas como:  "Los acabados son sólidos y dan una sensación de durabilidad, lo cual es genial considerando su precio"; "La calidad del sonido me ha sorprendido gratamente" o "Es un modelo elegante y muy integrable con casi cualquier decoración".

Este altavoz está disponible en tres colores, todos al mismo precio.
Este altavoz está disponible en tres colores, todos al mismo precio.
Amazon

El smartphone Google Pixel 8 es una de nuestras ofertas favoritas: con un descuento del 25%, puedes ahorrar en su compra 200 euros. Aunque, claro, no es el único motivo por el que merece la pena su compra: cuenta con una pantalla de alta resolución de 6,2 pulgadas ofrece nitidez y colores vivos, autonomía de hasta 24 horas y sistema de cámaras con IA.

Si te interesa saber qué dicen los usuarios de este modelo, te contamos que tienen una puntuación de 4,1 sobre cinco y que la mayoría de reseñas son positivas. "Si buscas un móvil que haga buenas fotos como prioridad, el pixel 8 es, sin duda, uno de los que debes valorar", "equipado con la última tecnología de Google, ofrece una experiencia Android fluida y actualizaciones constantes" o "es pequeño, rápido, bonito" son algunas de las más interesantes.

Pixel 8 Pro de Google
Pixel 8 Pro de Google
Google

La mochila de cabina de SZLX que se hizo viral en TikTok para evitar facturar en el avión también está entre las ofertas de Amazon. No es la que mayor descuento tiene, pero, la realidad, es que hay que aprovechar cualquier oportunidad para conseguirla. Y es que su diseño en bolsillos permite organizar de manera eficiente la ropa, los zapatos, el neceser y dispositivos.

Este modelo roza las 6.000 valoraciones y Amazon y los usuarios que la tienen parecen estar muy contentos con el resultado. "Tiene multitud de secciones, incluso en la parte baja para llevar zapatos", "la calidad de la tela es fantástica, es impermeable y suficientemente tersa como para no arrugarse" o "muy buena calidad de costuras y cremalleras" son algunas de las recomendaciones de los usuarios.

La diversidad de espacios de diferentes tamaños son la clave del éxito.
La diversidad de espacios de diferentes tamaños son la clave del éxito.
Amazon

La cafetera superautomática De'Longhi Magnifica S está rebajada un 42%. Como lo oyes: pasa de costar 499 euros a estar disponible por solo 289. Un ahorro de más de 200 euros que nos permiten llevarnos un modelo capaz de hacer dos tazas de expreso con café recién molido gracias a sus 13 programas ajustables, su espumador de leche y su presión de 15 bares.

Ni qué decir tiene que esta cafetera de De'Longhi es una de las favoritas de Amazon con más de 48.000 valoraciones. Y es que sus prestaciones enamoran a quien le da una oportunidad. "Después de dos años y medio de uso todavía más contento: funciona perfectamente", asegura un usuario, a quien se suman otros que aseveran que es "fácil de usar y cómoda", que "permite crear lattes y cappuccinos de calidad profesional" o que "se puede concreta el tamaño de la molienda y la intensidad del café".

Esta cafetera permite preparar dos cafés al mismo tiempo.
Esta cafetera permite preparar dos cafés al mismo tiempo.
Amazon

¿Cuánto duran las rebajas de primavera de Amazon?

Amazon ha inaugurado hoy, 20 de marzo, la Fiesta de Ofertas de Primavera por segundo año consecutivo. Una nueva campaña comercial que se adelanta a su popular Prime Day y con el que buscan ofrecer grandes descuentos los productos favoritos de los usuarios en diferentes categorías: tecnología, gaming, lifestyle, cocina y mucho más.

Una propuesta comercial muy interesante para ahorrar de cara al final de mes y antes de Semana Santa que nos dejará, si todo sigue en la línea de la primera jornada, grandes descuentos hasta el próximo 25 de marzo.

Así, durante esta semana, se puede acceder a miles de descuentos en una amplia gama de productos de todas las categorías e incluyendo grandes marcas como Asus, Columbia, Dodot, ghd, Levi’s, Puma o Samsung –entre otras–, y dispositivos Amazon seleccionados –como el Fire TV Cube, el Echo Dot 5º generación o el Echo Studio–.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento