Es posible tener en casa un secador de pelo iónico por menos de 40 euros gracias a Amazon

Este modelo posee un control de temperatura y un multiplicador de aire para secar el cabello rápidamente, pero evitando que se dañe por el calor. Además, mejorarás el estilo de tu melena. 
Secar y proteger nuestro cabello es posible con estos aliados.
Para secar y proteger tu cabello a diario necesitas un secador iónico.
Freepik
Secar y proteger nuestro cabello es posible con estos aliados.

Las personas con pelo largo utilizan el secador cada vez que se lavan el pelo si tienen prisa o el tiempo no acompaña. Aunque, todos sabemos que el calor y la electricidad de estos gadgets dañan nuestro cabello y cuánto más viejo es un secador más tarda en secarnos el pelo y más lo daña. Por eso, en los últimos años se recomienda comprar, cuando toca renovar secador, uno iónico, ya que este tipo utiliza tecnología iónica, lo que significa que el flujo de aire que expulsa se compone de iones negativos. Estos iones van directamente a nuestro cabello para atraer los iones positivos del agua. Lo que se traduce en menos tiempo de secado del pelo y menos daño hacia este. 

Quienes tienen cabello largo optan por el secador tras lavarlo si el tiempo y el clima no acompañan o son muy fríos. No obstante, la opinión de todos es clara: el calor y la electricidad de estos aparatos afectan a la salud capilar, siendo más perjudiciales los secadores más antiguos, los cuales prolongan el proceso de secado y aumentan el deterioro. Por ello, en los últimos años se aconseja adquirir, al renovar el secador, uno iónico. Esta variante emplea tecnología iónica, generando un flujo de iones negativos que, al interactuar con el agua, disminuyen el tiempo de secado y reducen el daño al cabello al atraer los iones positivos.

Pero, el precio de los secadores iónicos es más elevado que uno normal, o no, ya que gracias a las ofertas de Amazon podemos conseguir un secador de pelo iónico por menos de 40 euros. Como este de la marca Slopehill, de 1.800 vatios, control de temperatura y con multiplicador del flujo de aire para secar tu cabello en menos tiempo y con más cuidado. Este modelo posee en el ecommerce la etiqueta de Amazon Choice por su relación calidad-precio, validada por más de 5.500 opiniones positivas de usuarios que ya lo han probado. 

Posee una doble red de seguridad para evitar que el cabello penetre en el conducto, manteniendo el secador siempre funcionando con alta eficiencia, fácil de limpiar y duradera.
Posee una doble red de seguridad para evitar que el cabello penetre en el conducto.
Amazon

Este modelo posee, además, una doble red de seguridad para evitar que el cabello penetre en el conducto, manteniendo el secador siempre funcionando con alta eficiencia. Esta rejilla es fácil de limpiar por lo que durará muchos años funcionando con gran calidad. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento