Cuatro soluciones para almacenar tu ropa y mantener el armario totalmente organizado

No sabes que lo necesitas hasta que lo tienes, la organización es primordial para también cuidar tus prendas de ropa. Perchas múltiples, divisores y cajas de tela son algunos de los artículos que te ayudarán en esta tarea.

El caos en el armario puede evitarse con los aliados adecuados.
El caos en el armario puede evitarse con los aliados adecuados.
Freepik
El caos en el armario puede evitarse con los aliados adecuados.

Envidiar la organización de Marie Kondo es algo normal en los días que corren. Aun así, vivir en el caos y la desorganización sabemos que tampoco es la solución, ya que puede afectar a muchos aspectos de la vida. Por eso, crear rutinas, ordenar nuestra casa o el escritorio puede ayudarnos a aclararnos las ideas y a terminar con la ansiedad del día a día.

Cómo ordenar tu armario en un minuto

Aprovechando la coyuntura, organizar nuestros armarios puede sernos de gran ayuda para, por un lado, saber todas las prendas de las que disponemos (para ser conscientes de las nuevas adquisiciones que podemos hacer) y, por otro, ganar espacio en el vestidor... ¡sin hacer obras! Y es que esto es fundamental para evitar que haya prendas que queden en el olvido y para que no perdamos tiempo buscando el conjunto que queremos ponernos o la pareja del calcetín que se ha extraviado. En 20deCompras queremos ayudarte con tu orden de año nuevo y, para ello, hemos seleccionado cuatro productos que te van a resolver el caos en el vestidor.

Perchas especiales para los pantalones

Con este artículo podemos sacar el pantalón que queremos sin tener que coger la percha. Además, se puede colocar en posición horizontal o en vertical, para que las prendas queden a modo de cascada y así se ahorre espacio. La compra de este producto incluye dos unidades con capacidad para seis pantalones cada una.

Estas perchas tienen capacidad para seis pantalones.
Estas perchas tienen capacidad para seis pantalones.
Amazon

Organizador para las camisetas

Tú también eres de los que, al intentar extraer una camiseta, acabas desdoblando otras y dejando desordenadas el resto. Si es así, esta es tu solución: un organizador que divide las prendas mediante separadores de plástico para que sea más sencillo sacarlas.

El organizador de Leroy Merlin.
El organizador de Leroy Merlin.
Leroy Merlin

Divisores para la ropa interior

Los cajones donde guardamos los calcetines y la ropa interior suelen ser el epicentro del caos, a no ser que apostemos por organizadores de diferentes tamaños como estos de Ranjima, a la venta en Amazon: cuatro cajas con divisores diferenciados para que todas las prendas estén bajo control.

Este 'pack' incluye cuatro cajas plegables.
Este 'pack' incluye cuatro cajas plegables.
Amazon

Cajas para textiles del hogar

 Sábanas, mantas, toallas, colchas o el nórdico son algunos de los textiles del hogar que necesitan bastante espacio a la hora de guardarlos y, la verdad, es que no siempre contamos con estantes suficientes en los armarios. Por eso, lo mejor es contar con soluciones de tela, como estas de GoMaihe de Amazon, para mantenerlos a salvo del polvo... ¡debajo de la cama!

Estas cajas son perfectas para los textiles del hogar.
Estas cajas son perfectas para los textiles del hogar.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento