Dos por 35 euros: la oferta en camisas de hombre que tienes que aprovechar antes de que se agote

La camisa masculina es una de las prendas fetiches de la primavera, tanto para ir a la oficina como para ser el mejor vestido en una boda, comunión o bautizo. Una propuesta que no debe faltar en ningún armario y menos ahora que, con las rebajas de Springfield, podemos conseguirla por menos de 20 euros. 

No te rompas la cabeza con las arrugas en los trajes.
No te rompas la cabeza con las arrugas en los trajes.
Freepik
No te rompas la cabeza con las arrugas en los trajes.

Aunque los polos de manga corta parecen disputarse el primer puesto, la camisa de hombre clásica sigue siendo la favorita para ir elegante a una boda. Al menos en España, donde la mayoría de eventos, incluidos bautizos y comuniones, se concentran entre mayo y septiembre, siendo la prenda de moda perfecta para cumplir con el dresscode sin pasar (demasiado) calor. 

Y no es de extrañar: independientemente del color, sobre todo si es blanca o azul, tiene la capacidad de combinar con prácticamente cualquier traje o pantalón. Ahora, solo hay que dar con el modelo perfecto y a buen precio, y nosotros sabemos dónde comprar la camisa de hombre más bonita y barata: hay promoción en las rebajas de Springfield y te llevas dos por solo 35 euros. 

Una camisa blanca de hombre por menos de 20 euros

Esta camisa de hombre clásica está disponible en tres colores: blanco, azul y rosa.
Esta camisa de hombre clásica está disponible en tres colores: blanco, azul y rosa.
Springfield

Esta camisa blanca de manga larga de Springfield, disponible también en azul o rosa, es una de las que forman parte de la promoción de primavera del 2x35 euros. Una buena oferta, teniendo en cuenta que la unidad cuesta 20 euros (tras una rebaja), que nos permite llevarnos un modelo custom fit que asegura una silueta más ceñida y de tejido pinpoint ligeramente elástico de algodón.

Esto significa que la tela es lo suficientemente recia para tener cuerpo y no transparentar, pero que permite transpirar para no pasar más calor del debido. El cuello de esta camisa es inglés y los puños se pueden remangar con facilidad para darle un toque más desenfadado.

La camisa de rayas más bonita de las rebajas

Esta camisa es de tipo Oxford y de rayas, dos de las tendencias masculinas de la primavera.
Esta camisa es de tipo Oxford y de rayas, dos de las tendencias masculinas de la primavera.
Springfield

Las propuestas lisas no siempre son la opción que queremos, aunque tampoco apostar por estampados demasiado arriesgados. Ante estas situaciones, las camisas de rayas tipo Orxford son un acierto seguro. Y más si apuestan por un corte, ligeramente, oversize que favorece una silueta desenfadada y juvenil. 

Este modelo de Springfield, que también está sujeto al 2x35 euros, nos encanta, tanto por su silueta regular fit, como por su tejido de algodón en rayas disponible en cuatro colores. 

¿Qué clases de camisas masculinas hay?

Aunque los modelos clásicos son siempre los más demandados, hay que saber que no cumplen un único patrón: hay distintas clases de camisas de hombre atendiendo, por ejemplo, a la forma del cuello. Las de cuello inglés, por ejemplo, son las que tienen los picos más alargados y con una abertura más estrecha que invita a llevar corbatas delgadas.

Todo lo contrario ocurre con las camisas de cuello italiano que, con picos más cortos y abertura más amplia. Son perfectas para llevar con corbatas tradicionales, pero también para lucirlas ligeramente abiertas: al ser más rígidas, no se pierde la estructura y quedan muy elegantes. 

Menos elegantes son, de forma habitual, las prendas de cuello mao: que eliminan las puntas de la camisa y lo cambian por un dobladillo ligero y desenfadado que es perfecto para los meses de verano.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento