Amazon transforma el clásico plumero en una mopa 'mini' que atrapa el polvo de los rincones más difíciles

Es útil para limpiar toda la casa del suelo al techo sin esfuerzo.
Es útil para limpiar toda la casa del suelo al techo sin esfuerzo.
Freepik
Es útil para limpiar toda la casa del suelo al techo sin esfuerzo.

Aunque cada vez más hogares cuenten con robots aspiradores o aspiradoras sin cable, todavía hay rincones difíciles de limpiar con eficacia, como por ejemplo los radiadores o algunas esquinas que acumulan todo el polvo. Sin embargo, estábamos seguros de que encontraríamos el truco perfecto (como el que como el que nos permite limpiar el váter sin esfuerzo tras cada uso) para eliminar la suciedad de estas zonas que nos hacen sufrir. Se trata de una mopa estrecha con mango telescópico para alcanzar todos los rincones.

Con esta solución, podemos, por fin, eliminar el polvo de zonas estrechas, de debajo de los muebles y de los ángulos muertos a los que no llega el robot aspirador de forma independiente ni los accesorios de las escobas verticales más avanzadas sin tener que hacer más esfuerzo del necesario. De hecho, es habitual que, para llevar a cabo esta tarea, nos agachemos y estiremos adoptando una posición perjudicial para nuestra espalda, perjuicio que evitamos con este producto.

TikTok nos demostró hace unas semanas que era posible limpiar la ducha en cinco minutos y sin agacharse y, ahora, este producto vuelve a incidir en que una limpieza cómoda y efectiva es posible. Solo hay que encontrar artículos como el cepillo de Tcjj, con funciones de plumero, pero con un brazo extensible que nos permite alcanzar distancias de hasta 141 centímetros. ¡Y por menos de 17 euros!

El mango telescópico logra que este útil supere el metro para poder limpiar cualquier rincón.
El mango telescópico logra que este útil supere el metro para poder limpiar cualquier rincón.
Amazon

Más de 2300 usuarios le han dado ya una oportunidad a este plumero de microfibra que promete acabar con el polvo de los rincones más inaccesibles del hogar, desde los altillos de armarios y estanterías hasta el espacio de debajo del sofá. Para lograrlo cuenta con un diseño sencillo, pero pensado, que consiste en una varilla telescópica regulable que permite adaptar la largura a nuestras necesidades (de 55 a 96 centímetros) y un cepillo antipolvo plano y flexible hecho de microfibra que se adapta a superficies y recovecos variados.

Entre las ventajas que supone su diseño, además de acabar en pocos minutos con la suciedad más inaccesible, es que la funda de microfibra es desmontable para que, después de las labores de limpieza, podamos retirarla y aclararla bajo el grifo para que siempre esté lista para un próximo uso. Cabe destacar que este tejido es suave, por lo que se puede utilizar sobre cualquier material sin miedo a rayarla.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento