La aspiradora sin cables más pequeña del mercado a mitad de precio: por qué usarla para limpiar la casa... ¡y también el coche!

Es perfecta para eliminar la suciedad que se acumula en los bolsillos y asientos del coche.
Es perfecta para eliminar la suciedad que se acumula en los bolsillos y asientos del coche.
Mini-Vac Cleaner
Es perfecta para eliminar la suciedad que se acumula en los bolsillos y asientos del coche.

Las soluciones de limpieza en el hogar siempre son bienvenidas, más cuando nos ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo en a la hora de eliminar la suciedad y el polvo de casa. Las escobas verticales se han convertido en unas de las más demandadas, sobre todo aquellas que incluyen accesorios y cabezales intercambiables para poder tener impecables todos los rincones de casa e, incluso, el coche. Y es que nuestro hogar no es el único que nos da quebraderos de cabeza para tenerlo impecable.

Nuestro vehículo es capaz de acumular mucha suciedad debido al uso que se hace de él y a su empleo en el exterior, lo que le hace estar en contacto con polvo, tierra y otras partículas. Exteriormente, dejarlo impecable es más sencillo, pero la tarea de limpiar el coche por dentro complica el tenerlo siempre impoluto. Por ello, se han popularizado los aspiradores de mano que recogen partículas y permiten una limpieza total en tiempo récord.

Los de las aspiradoras sin cables que se transforman en manuales son unos de los más populares, pero por el peso y dimensiones, no siempre son los más prácticos. Menos si encontramos modelos como el Mini-Vac Cleaner, una solución compacta y muy eficaz para eliminar toda la suciedad de la tapicería del coche en poco tiempo. Además, este producto está ahora rebajado un 50%: de costar 120 euros, ahora cuesta 60.

Su tamaño es tres veces menos que el de las aspiradoras de mano convencionales.
Su tamaño es tres veces menos que el de las aspiradoras de mano convencionales.
Mini-Vac Cleaner

Aproximadamente de un tercio del tamaño de las aspiradoras habituales con las que solemos eliminar el polvo, esta propuesta de mano está pensada para eliminar suciedad específica del hogar o el coche a la que no tienen acceso las máquinas más aparatosas. Todo ello sin renunciar a una gran potencia de succión que, según los fabricantes, permite recoger, prácticamente, "cualquier miga, partículas de polvo, arena o tierra, pelos de animal y cualquier otro tipo de suciedad que no necesite una limpieza profunda".

No hay que pasar por alto el filtro HEPA que, además de extraíble, se puede lavar para asegurar que siempre aspira con la máxima potencia y efectividad con la comodidad indiscutible que aporta el hecho de que no tenga cables. ¿La autonomía? Tampoco es un problema, porque cuenta con una batería de 2200 mAh que permite horas de trabajo sin preocupaciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mini-Vac Cleaner y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento