La alfombrilla de escritorio mejor valorada de Amazon es de cuero, antideslizante y está disponible en 13 colores distintos

La alfombrilla protege, estabiliza y mejora la precisión del ratón, previniendo daños, mejorando la experiencia y prolongando la durabilidad. Perfecta para proteger tu escritorio y dar un toque de color a tu puesto de trabajo en el hogar.
Un escritorio ordenado mejora la productividad y alivia el estrés.
Un escritorio ordenado mejora la productividad y alivia el estrés.
Amazon
Un escritorio ordenado mejora la productividad y alivia el estrés.

El teletrabajo ha llegado para quedarse, por lo que ya son muchas personas las que han tenido que trasladar su oficina a una estancia de su casa. La pandemia del Covid-19 hizo que muchas empresas adaptaran las jornadas laborales y los trabajadores tuvieran que organizar todos los materiales para llevarlo a cabo. Si es tu caso debes tener en cuenta que un escritorio ordenado ayuda a la concentración y reduce el estrés notablemente. Solo tienes que pensar en lo agobiante que es tener una mesa de oficina llena de papeles y tareas. Y es que, si todo está en orden se reducen las distracciones y esto nos ayuda a focalizar la atención en lo importante: el trabajo.

 

No obstante, no es fácil reducir al mínimo común denominador lo que dejamos en el escritorio. El ordenador, el teclado, el ratón, la agenda y los libros ya ocupan la mitad del espacio, por eso, hay que intentar ser lo más minimalista posible y colocar los objetos que realmente necesitemos de forma ordenada. Por ejemplo, utilizar periféricos inalámbricos ayuda a reducir considerablemente la cantidad de cables que recorren el escritorio y lo desordenan. Otro consejo es colocar todo de la manera más ordenada posible. Y, si utilizamos artículos que valgan para varias cosas a la vez, ahorraremos más espacio.

Por ejemplo, desde 20deCompras te recomendamos esta alfombrilla de escritorio que aporta un toque de color a tu jornada laboral, es antideslizante para que lo que elijas colocar en tu escritorio no se mueva y desordene, de cuero sintético para que sea cómodo trabajar en ella y, a la vez, que te sirva como alfombrilla para el ratón del ordenador. Tres en uno porque te ayudará a proteger el escritorio y a disfrutar de escribir y navegar con el ratón cómodamente, gracias a su superficie.

Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar.
Su superficie lisa te hará disfrutar de escribir, escribir y navegar.
Amazon

Utilizar este tapete aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, por lo que actúa como antideslizante. Además, es resistente al agua y muy fácil de limpiar, debido a que la piel que se ha utilizado para su fabricación es sintética. Por tanto, que no te entre el pánico si derramas bebidas, tintas u otros líquidos, podrás limpiarlo fácilmente con un paño húmedo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento