Encuentran a un recién nacido abandonado en un portal en Pozuelo de Alarcón

  • Una llamada hacia las 19.00 horas alertaba al 112 de que unos niños que jugaban habían encontrado a un bebé envuelto en toallas en un portal.
  • Los niños avisaron a un adulto y el Summa envió una UVI móvil.
  • El bebé, que se encuentra en perfecto estado, tenía el cordón umbilical cortado y cosido para evitar que se pudiera desangrar.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
Imagen de archivo de efectivos sanitarios.
EFE

Un recién nacido ha sido hallado este miércoles en un portal de un edificio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y se encuentra en buen estado, como han comprobado efectivos del Summa, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Una llamada hacia las 19.00 horas de hoy alertaba al 112 de que unos niños que jugaban habían encontrado a un bebé envuelto en toallas en el interior de un portal de la calle Inglaterra, número 5, de Pozuelo.

Los niños avisaron a un adulto que a su vez telefoneó al 112 y el Summa envió una UVI móvil. Los facultativos comprobaron que el bebé tenía el cordón umbilical cortado y cosido para evitar que se pudiera desangrar.

A pesar de que tenía algo de hipotermia, el recién nacido está en aparente buen estado, según el portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. El bebé ha sido llevado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para posteriores análisis. Se trata del primer caso de un bebé abandonado en lo que va de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento