La Fiscalía pide 18 años de cárcel para un acusado de abusar de menores "en situación de desarraigo"

Un varón, que responde a las siglas F.P.G, ha sido acusado en Tenerife de un presunto delito de abuso de menores por lo que la fiscal ha solicitado 18 años de cárcel -- así como 12.000 euros y la prohibición al acusado de no acercarse a sus presuntas víctimas durante los tres años siguientes a la condena-- argumentando que se ha aprovechado "de su situación de desarraigo familiar", si bien la defensa pide su absolución por "falta de pruebas".

Un varón, que responde a las siglas F.P.G, ha sido acusado en Tenerife de un presunto delito de abuso de menores por lo que la fiscal ha solicitado 18 años de cárcel — así como 12.000 euros y la prohibición al acusado de no acercarse a sus presuntas víctimas durante los tres años siguientes a la condena— argumentando que se ha aprovechado "de su situación de desarraigo familiar", si bien la defensa pide su absolución por "falta de pruebas".

Así lo ha publicado este miércoles el diario digital Canarias Ahora en donde se señala que el acusado se sentó en el banquillo a puerta cerrada en la capital tinerfeña el pasado viernes 18 de marzo acusado de varios delitos de abusos sexuales sobre menores de edad cometidos entre los años 2002 y 2004 en Tacoronte y Santa Cruz de Tenerife.

Los abusos se cometieron, según recoge el escrito de la fiscal al que ha tenido acceso el diario, entre los años 2002 y 2004. Siempre según el escrito del Ministerio Fiscal, el acusado se aprovechó de "la situación de desarraigo socioeconómico del entorno familiar de estos menores, que en los momentos de producirse los hechos tenían entre 13 y 16 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento