Una anciana herida grave tras ser atropellada en Retiro

La mujer fue atropellada por una furgoneta que se dio a la fuga a la altura de la confluencia de las calles de Jorge Juan y Doctor Esquerdo, en el distrito de Retiro.Quedó tendida sobre un paso de cebra, por lo que se cree que estaba cruzando la calle correctamente.

El suceso ocurrió pasadas las doce del mediodía, cuando la mujer fue embestida por una furgoneta, tal y como afirmaron testigos presenciales.

La víctima quedó tendida e inconsciente en las inmediaciones de un paso de peatones, lo que indica que el accidente pudo ocurrir mientras cruzaba la calzada correctamente, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados a la zona determinaron que la víctima sufría un traumatismo craneoencefálico severo, así como múltiples contusiones por todo el cuerpo.

Tras ser intubada, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Municipal se encuentran en el lugar de los hechos recabando toda la información posible para esclarecer las causas del atropello y localizar al conductor de la furgoneta, según explicaron las fuentes informantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento