Este martes juzgan en Toledo a dos personas sorprendidas "cortando" droga en una calle de Talavera en 2009

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo acogerá este martes, a las 10.15 horas, un juicio contra dos personas sorprendidos "cortando" droga en una calle de Talavera de la Reina (Toledo). Para ambos acusados, el Ministerio Fiscal pide una pena de siete años de prisión por un delito contra la salud pública y una multa de 6.166.80 euros.
Audiencia provincial de Toledo
Audiencia provincial de Toledo
EP
Audiencia provincial de Toledo

Según el escrito de conclusiones provisionales del fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre de 2009 cuando, sobre las 21.00 horas, J.L.R.B. y G.D.M.M. fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el interior de un vehículo.

Todo ello, según el Ministerio Público, tras haber recibido una llamada en la Sala del 091 procedente de un teléfono oculto, en la que se indicaba que en la calle Conde de Peromoro de Talavera se encontraban dos individuos "cortando droga" dentro de un coche.

Este hecho fue comprobado por la Policía Nacional que procedió a detener y a cachear a los acusados incautando a J.L.R.B. 31,26 gramos de cocaína, y a G.D.M.M 3,17 gramos de la misma sustancia, que estaba destinada a ser distribuida ilícitamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento