Denunciados cuatro locales del Casco Histórico de Toledo por incumplir los horarios de cierre

Agentes de la Policía Local de Toledo procedieron en la madrugada de este sábado a denunciar a cuatro locales comerciales del Casco Histórico --ubicados en las calles Cristo de la Luz, Sillería y Alfonso XII-- por incumplimiento en los horarios cierre.

Agentes de la Policía Local de Toledo procedieron en la madrugada de este sábado a denunciar a cuatro locales comerciales del Casco Histórico —ubicados en las calles Cristo de la Luz, Sillería y Alfonso XII— por incumplimiento en los horarios cierre.

Estas denuncias se realizaron en entre las tres y las cuatro de la madrugada. Dos de estos locales volvieron a ser denunciados, en la madrugada del domingo, por idéntico motivos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otra parte, durante el fin de semana se ha procedido a denunciar a dos conductores por presentar tasas de alcoholemia superiores a las autorizadas. Uno de estos conductores había causado daños materiales a dos vehículos estacionados en el Camino del Molinero.

Finalmente, a las 2.20 horas de la madrugada de este lunes se ha denunciado a los propietarios de un local comercial ubicado en la calle Cardenal Tavera por ocasionar ruidos, ya que se encontraban ejecutando trabajos de albañilería con máquinas eléctricas y martillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento