Noche flamenca en vivo con Antonio Santiago y compañía

Música: El artista presenta en el local Radio City su espectáculo con mucho duende ‘Canastas’, una combinación de cante, toque y baile para disfrutar.
Como cada martes, el flamenco tomará el escenario de Radio City para ofrecernos una nueva entrega de su clásico Arachí. Esta noche, el público contará con la presencia de Antonio Santiago, un invitado de lujo que ya visitó el local valenciano el pasado mes de febrero, obteniendo una gran acogida.

Perteneciente a la nueva generación de artistas flamencos, el alicantino llega a Valencia para presentar su espectáculo Canastas, que combina el cante, el toque y el baile. En él podremos encontrar un abanico muy diverso de los palos más conocidos del flamenco: tangos, bulerías, soleá, siguiriyas, y algunos atrevidos y brillantes coqueteos con la copla. En su espectáculo, Santiago contará con la colaboración especial de artistas invitados.

Flamenco en las venas

De familia gitana, Antonio Santiago se crió rodeado de artistas del mundo flamenco. Con tan sólo quince años inicia su carrera profesional, cantando en peñas y festivales de toda España.

Más tarde se va a Madrid y entra a formar parte de varias compañías de baile flamenco de gran prestigio, como las de Rafael Amargo, Juan Andrés Maya, Manuel y Antonio Reyes, Tomás de Madrid y Manuel Carrasco, entre otras. También actúa en los mejores tablaos de Madrid: Café de Chinitas, Corral de la Morería, Casa Patas y las Carboneras.

* Santa Teresa, 19. A las 23.00 h. Son 5 euros, con consumición.

Locales de mucho arte

Pocos locales valencianos cuentan en su programación con un espacio para el flamenco, y Radio City es uno de ellos. Su apuesta por el flamenco en vivo se llama Arachí y lleva funcionando ya siete años. Artistas como Amaro Carmona, Manuel Heredia o Isabel Julve forman parte de su plantilla habitual. El local El Duende (calle Turia, 62) también ofrece, la noche del jueves, la cultura flamenca en el estado más puro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento