Extinguido un incendio declarado en la cocina de una vivienda de Monteagudo

Tres personas han sido atendidas por personal sanitario en el lugar, pero no se han realizado traslados hospitalario en ambulancia

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra pertenecientes al parque comarcal de Tudela han extinguido un incendio que se ha declarado a las 15 horas de este viernes en la cocina de una vivienda de Monteagudo y que ha causado daños materiales en el interior del inmueble.

Tres personas han tenido que ser atendidas en el lugar por personal sanitario movilizado desde la Agencia Navarra de Emergencias (ANE), pero finalmente la ambulancia no ha realizado ningún traslado hospitalario.

La Policía Foral, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado, se ha encargado de instruir las diligencias de este incendio, que se ha iniciado por causas que se están investigando en la planta baja de la vivienda, situada en el número 33 de la calle Sor Mónica de Jesús.

Cinco bomberos del parque de Tudela, que han acudido con una autobomba urbana pesada, han controlado rápidamente el incendio para evitar que éste se propagara a las estancias de la planta superior. Los daños por tanto se han concentrado en la planta baja, que alberga la cocina y un garaje, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada sólo por el humo generado.

Los efectivos movilizados por la ANE han trabajado durante dos horas en las tareas de extinción y posterior ventilación del inmueble. Una vez comprobado con la cámara para la toma de imágenes térmicas que no había más focos de calor, los bomberos han dado por finalizada la actuación y a las 17:30 horas han regresado al parque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento