Un hombre resulta herido muy grave en Orihuela tras ser disparado por causas desconocidas

Un hombre de 27 años ha sufrido heridas de carácter muy grave al ser disparado con un arma de fuego a primera hora de la mañana en la pedanía de La Aparecida, en el término municipal de Orihuela (Alicante).

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informó de que tuvo noticia a las 7.01 horas del suceso, el cual ocurrió en las inmediaciones de la N-340 y a unos 50 metros del colegio de Nuestra Señora de Belén.

Los hechos se han producido en circunstancias que no han sido aclaradas y que están siendo investigadas por el Cuerpo Nacional de Policía.

Al parecer, el hombre de 27 años es el único que ha resultado herido de gravedad y fue traslado por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, donde quedó ingresado con pronóstico de "grave vital".

Un vecino de la zona que presenció el suceso relató que se había producido un tiroteo en el que también otras personas podrían haber resultado heridas leves.

El testigo añadió que había un gran despliegue policial en la zona y que algunos de los implicados en el tiroteo habrían huido a pie en dirección a una sierra cercana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento