Ramírez sostiene que CCOO, Sterm y Fete-UGT "mienten" al afirmar que Educación les excluye de la negociación

El director general de Recursos Humanos asegura que estas organizaciones sindicales estaban convocadas a la mesa de trabajo

El director general de Recursos Humanos, José María Ramírez, sostiene que los representantes de los sindicatos CCOO, Sterm y Fete-UGT "mienten deliberadamente" al afirmar que la Consejería les excluye de la negociación en las decisiones que afectan a la Educación en la Región de Murcia.

Ramírez aseguró que la información vertida por los representantes sindicales a los medios de comunicación es "completamente falsa" porque indicaba, que hoy se celebró una reunión "atípica" con ANPE y SIDI, "cuando ellos saben que se trataba tan sólo de una mesa de trabajo, un cauce completamente habitual a la hora de abordar asuntos relacionados con la Educación y en el mismo foro que ha existido siempre y en el que ellos han participado habitualmente hasta que se aprobó la Ley de Medidas Extraordinarias".

En este sentido, Ramírez explicó que la reunión celebrada esta mañana es una reunión técnica y ordinaria de trabajo en la que se ha abordado diversos aspectos que afectan a la Educación y que no es excluyente a las negociaciones que se adopten en las correspondientes Mesas Sectoriales que se convoquen.

Una reunión, aseguró el director general de Recursos Humanos, "a la que habían sido convocados CCOO, Sterm, y FETE- UGT, pero a la que han preferido no asistir".

Para Ramírez Burgos "son estas organizaciones sindicales quienes con su actitud torpedean continuamente la negociación colectiva en nuestra Región".

Son estos sindicatos disconformes los que han optado por la confrontación y la obstrucción en su relación con la Administración Pública, lo que, a su juicio, "demuestra que están más interesados en la paralización de la gestión educativa que en la mejora de las condiciones de trabajo del conjunto del profesorado de la Escuela Publica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento