Nacho Vegas, Klaus & Kinski y Christina Rosenvinge celebran el aniversario de Disco Grande

Klaus & Kinski
Klaus & Kinski
Blanca Galindo
Klaus & Kinski

La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid acoge este domingo, 20 de marzo, un evento que hará las delicias de los aficionados a la música. Se trata de la novena edición de La Radio Encendida, un maratón radiofónico en colaboración con Radio 3 que ofrece doce horas ininterrumpidas de música en el centro (de doce de la mañana a doce de la noche). Este año el evento se une además a la celebración del 40 aniversario de uno de los programas míticos de la emisora: Disco Grande, dirigido y presentado por Julio Ruiz.

Entre los numerosos artistas que darán forma a este maratón se encuentran diversas formaciones del panorama nacional como La Bien Querida, Layabouts, Klaus&Kinski, Animic, Maga, Los Hermanos Dalton, The Bright (que recibirán el premio Disco Grande a mejor maqueta del año 2010 según votaciones de los oyentes), Tom Cary o Los Pilotos.

Los conciertos se podrán escuchar en directo por Radio 3 (www.rtve.es) y a partir de las 21 horas habrá un concierto Fin de Fiesta que podrá verse en streaming a través de las páginas web www.lacasaencendida.es y www.rtve.es). A este concierto final se sumarán Anni B Sweet, Dover, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge y Facto y los Amigos del Norte. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

LA RADIO ENCENDIDA. La Casa Encendida (Madrid) / 20 de marzo / www.lacasaencendida.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento