El PP cree "inaceptable" que Belloch "dilapide" dinero público en "panfletos electorales" del Fondo Estatal

La concejal del PP y presidenta del Distrito Centro, Carmen Galindo, considera "inaceptable" la campaña de "propaganda electoral socialista" que ha puesto en marcha el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, a costa de los fondos estatales de 2010.

La concejal del PP y presidenta del Distrito Centro, Carmen Galindo, considera "inaceptable" la campaña de "propaganda electoral socialista" que ha puesto en marcha el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, a costa de los fondos estatales de 2010.

Según Galindo, "el PSOE está utilizando el dinero público de los zaragozanos para pagar la publicidad electoral del PSOE, algo inaceptable cuando se están recortando servicios públicos básicos y cuando decenas de calles de la ciudad ni siquiera se están asfaltando por falta de presupuesto".

Además, ha criticado que "ni siquiera se están cumpliendo los pliegos de condiciones, que obligaban al equipo de gobierno a destinar ese dinero a minimizar las molestias a los vecinos durante los trabajos" para preguntarse "qué ha hecho Belloch por minimizar esas molestias?. Nada" y ha añadido "por qué la campaña se plantea ahora que ya han terminado todas las obras".

La edil del PP considera que esta campaña resulta "especialmente insultante" en el Centro, ya que los folletos no hacen más que evidenciar el olvido que han sufrido los vecinos el distrito durante los últimos ocho años.

A su parecer, este folleto "tendría que haber hablado de inversión cero, de molestias por las obras del tranvía, de cierre de comercios, de falta de equipamientos y de subidas de tasas e impuestos eso es lo que han recibido los vecinos del centro durante los gobiernos de Belloch".

En este sentido, Carmen Galindo ha avanzado que llevará el asunto al próximo pleno de la Junta Municipal para mostrar el rechazo al abandono que han padecido desde el año 2003.

Los populares han lamentado nuevamente que "las prioridades de Belloch estén tan alejadas de las necesidades reales de los zaragozanos. Mientras los socialistas están ocupados en derrochar el dinero público con panfletos propagandísticos, el transporte público empeora, las calles se deterioran y los proyectos para equipamientos básicos del distrito siguen en los cajones".

Por eso, ha recordado a los dirigentes del PSOE que "si quieren propaganda electoral, que se la paguen con el dinero de su partido, no con el dinero de los zaragozanos. Es inaceptable que, durante los años 2009 y 2010 se hayan tirado a la basura 270.000 euros en campañas publicitarias que sólo pretenden lavar la cara a una nefasta gestión de Belloch en el distrito centro y en el resto de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento