La Universidad de Coimbra publica un libro sobre Tucídides del profesor de la UEx Juan Carlos Iglesias-Zoido

La Universidad de Coimbra ha publicado un libro sobre Tucídides del profesor de la Universidad de Extremadura (UEx) Juan Carlos Iglesias-Zoido La obra, que ofrece en concreto un estudio sobre la influencia del historiador griego Tucídides en la cultura occidental, ha sido publicado en la prestigiosa serie científica Humanitas Supplementum de la Universidad de Coimbra, en Portugal.
Libro
Libro
UEX
Libro

La Universidad de Coimbra ha publicado un libro sobre Tucídides del profesor de la Universidad de Extremadura (UEx) Juan Carlos Iglesias-Zoido

La obra, que ofrece en concreto un estudio sobre la influencia del historiador griego Tucídides en la cultura occidental, ha sido publicado en la prestigiosa serie científica Humanitas Supplementum de la Universidad de Coimbra, en Portugal.

El libro está disponible tanto en impresión tradicional como en formato electrónico en la dirección https://bdigital.sib.uc.pt/jspui/handle/123456789/61.

Juan Carlos Iglesias-Zoido es profesor titular de Filología Griega de la UEx y coordinador del Grupo de Investigación 'Arenga. Retórica e historiografía desde la Antigüedad hasta el Renacimiento', informa la UEx en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento