Dos conductores ebrios provocan sendos accidentes en Ourense

Testigos afirman que la mujer que se identificó como conductora no conducía el turismo en uno de los siniestros

La ingesta de alcohol por parte de dos conductores ha provocado sendos accidentes en Ourense. Uno de ellos, de 28 años, cuadriplicó la tasa de alcoholemia máxima permitida, mientras que la conductora del turismo implicado en el otro siniestro, de 31 años, triplicó la tasa.

Sin embargo, testigos presenciales afirmaron que quien conducía en uno de los accidentes no era la joven, sino un varón de la misma edad que se negó a someterse a las pruebas.

Según ha informado la Policía Local de Ourense, el primer accidente se registró a la 1.09 horas del lunes en la confluencia del las calles Camino Caneiro y Celso Emilio Ferreiro, cuando un turismo modelo Seat Córdoba colisionó contra un Ford Escora que circulaba por Camino Caneiro.

En el accidente no se registraron heridos y en el momento de la identificación por parte de los agentes policiales, una joven, M.S.A., de 31 años y vecina de Ourense, manifestó que ella era la conductora del primer turismo. Sin embargo, testigos presenciales aseguraron que quien conducía el vehículo no era ella sino el que afirmó ser el acompañante, J.D.S., de 31 años.

En las pruebas de alcoholemia, la joven triplicó la tasa máxima permitida y el joven que los testigos apuntaban como conductor del turismo se negó a realizar el test.

Coche estacionado

El segundo accidente se registró a las 22.06 horas del domingo a la altura del número 29 de la calle Doctor Fleming de la capital ourensana, cuando un joven de 28 años, E.G.M., que conducía un Seat Ibiza colisionó con un vehículo que se encontraba estacionado.

Una patrulla policial se trasladó al lugar y comprobó que el joven presentaba signos de embriaguez, por lo que lo sometieron a las pruebas de alcoholemia, en las que cuadriplicó la tasa máxima permitida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento