Las audiciones para buscar un Michael Jackson infantil se celebran este lunes

Las solicitudes para participar se pueden hacer hasta el lunes por la mañana, y hasta el momento la demanda "está siendo muy potente"
El musical 'Forever king of pop'
El musical 'Forever king of pop'
WWW.FOREVERKINGOFPOP.NET
El musical 'Forever king of pop'

Este lunes 14 de marzo se celebra en la Academia de Artes Escénicas 'Estudio 77' de Sevilla, a partir de las 17,00 horas, las audiciones dirigidas a niños de entre seis y once años, para participar en el espectáculo 'Forever king of pop', que llegará a la capital andaluza del 17 al 26 de marzo y tendrá como escenario el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

Los aspirantes, que tendrán que ir acompañados por un familiar o adulto responsable, podrán solicitar participar en este casting hasta este mismo lunes por la mañana en el teléfono 91 855 41 62 de Summum Music. Por el momento, y según han indicado a Europa Press desde Ángel Galán Comunicación, "la demanda de los niños sevillanos está siendo muy potente".

Así, y según estas mismas fuentes, esta participación infantil "es un guiño a los Jackson Five en su época infantil, como una sorpresa final del espectáculo". Esta iniciativa se ha llevado a cabo en otros lugares como Valencia o Canarias donde las temporadas son largas, porque "el niño que participó en Madrid no puede trasladarse para tantos días", señalan de .

Para la selección, la productora, representada por la coreógrafa Yolanda Torosio y el director escénico artístico, Jesús Sanz Sebastián valoraran "su energía, espontaneidad y gancho artístico" de los pequeños, que para aspirar a ser Michael Jackson Junior se tendrán que presentar ataviados por un símbolo como un guante blanco o de lentejuelas, o el sombrero típico que tanto identifica al artista.

Así, los candidatos, que deben estar en el lugar de la prueba a las 16,30 horas, pasaran tres pruebas: la primera, seguir una coreografía conjunta con todos los participantes; a continuación se presentarán y hablaran dirigiéndose al jurado y medios de comunicación presentes en el casting; y, por último, se les permitirá hacer una parte de coreografía a libre elección por cada participante.

'Forever King of Pop' es un intenso recorrido de dos horas y media por los éxitos de Michael Jackson en solitario y con los Jackson 5 como son 'Billie Jean', 'Beat it', 'Thriller', 'Bad', 'ABC', 'I want you back', 'Smooth Criminal', o 'Human nature', y también, y por primera vez en riguroso directo y sobre el escenario, los vídeos musicales más importantes de su carrera: 'Thriller', y 'Smooth Criminal'.

Este espectáculo llega a Sevilla después de que más de 300.000 personas hayan acudido ya a ver este musical que sigue cosechando éxitos de crítica y público cada vez que se pone en escena. Después de registrar los primeros éxitos en Madrid, ya ha visitado ciudades como Bilbao, Valladolid, Málaga, Almería, Valencia, Barcelona, y San Sebastián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento