El doctor Joaquín Barraquer, premio 'Su Peso en Miel de La Alcarria' 2010

GUADALAJARA, 13 (GUADALAJARA) El alcalde de Peñalver (Guadalajara), José Ángel Parra, ha anunciado en el transcurso de la Feria Regional Apícola que se está celebrando desde el jueves en la localidad guadalajareña de Pastrana, que el oftalmólogo y catedrático de la Universidad de Barcelona, el doctor Joaquín Barraquer, ha sido la personalidad distinguida con 'Su Peso en Miel de La Alcarria' 2010.

GUADALAJARA, 13 (GUADALAJARA)

El alcalde de Peñalver (Guadalajara), José Ángel Parra, ha anunciado en el transcurso de la Feria Regional Apícola que se está celebrando desde el jueves en la localidad guadalajareña de Pastrana, que el oftalmólogo y catedrático de la Universidad de Barcelona, el doctor Joaquín Barraquer, ha sido la personalidad distinguida con 'Su Peso en Miel de La Alcarria' 2010.

José Angel Parra, en el transcurso de una rueda de prensa, ha señalado "la profesionalidad de Barraquer y el carácter bondadoso" del galardonado. Además, ha precisado que, con la concesión del premio a esta persona, se traspasan las fronteras nacionales ya que se trata alguien con un meritorio reconocimiento internacional.

No obstante, todavía está por determinar la fecha en la que se celebrará el acto de entrega "por motivos de agenda del doctor". Lo que sí ha precisadp el primer edil es que, como es habitual, el peso se hará en la plaza de la localidad alcarreña de Peñalver "y tendrá lugar antes del verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento