Sánchez de León cree que las Corts celebrará un pleno escoba para "cerrar" las cuestiones pendientes de la legislatura

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha explicado este viernes que, hasta donde tiene conocimiento, las Corts Valencianes celebrará un pleno escoba --previsto para el 23-24 de marzo-- en el que se "pueda abordar las cuestiones que hayan quedado pendientes para cerrar la legislatura".

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha explicado este viernes que, hasta donde tiene conocimiento, las Corts Valencianes celebrará un pleno escoba —previsto para el 23-24 de marzo— en el que se "pueda abordar las cuestiones que hayan quedado pendientes para cerrar la legislatura".

Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera tras el pleno del Consell al ser preguntada por si la ley de Custodia Compartida será aprobada por las Corts antes de que finalice la presente legislatura.

"Supongo que si está en el orden del día del último pleno que queda, se abordará allí" aunque, "tampoco conozco exactamente el orden del día del pleno, pero se abordará como cualquiera de las leyes pendientes que estén en las Corts en estos momentos", ha declarado la consellera.

"Habrá pleno hasta donde tengo conocimiento. Habrá un pleno escoba en el que se pueda abordar las cuestiones que hayan quedado pendientes para cerrar la legislatura", ha remarcado la portavoz del Consell a preguntas de los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento