PSOE dice que Cospedal tiene "167.000 razones", tantas como su sueldo, para mantener su puesto de secretaria general

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado que la presidenta del PP en la región, María Dolores Cospedal "tiene 167.000 razones" --en referencia al sueldo que cobra del partido-- para intentar mantener su puesto de secretaria general de los 'populares'.
José Manuel Caballero
José Manuel Caballero
EUROPA PRESS
José Manuel Caballero

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha asegurado que la presidenta del PP en la región, María Dolores Cospedal "tiene 167.000 razones" —en referencia al sueldo que cobra del partido— para intentar mantener su puesto de secretaria general de los 'populares'.

De este modo ha contestado el número 'dos' del PSOE en la región, a preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes, después de que Cospedal haya confesado que le gustaría seguir siendo la secretaria general del PP, en caso de ganar las elecciones del próximo 22 de mayo.

"No me extraña que, teniendo en cuenta que cobra 167.000 euros del PP, quiera compatibilizar durante el máximo tiempo posible todos los sueldos que pueda", ha defendido Caballero, que ha recordado que Cospedal obtiene al año unos beneficios de 250.000 euros.

Según el también parlamentario socialista, la líder del PP "ha demostrado que no esta dispuesta a dejar de cobrar 167.000 euros del PP, para dedicarse en exclusiva a Castilla-La Mancha y percibir un sueldo de poco más de 78.000 euros, que es lo que cobra el presidente Barreda", ha finalizado Caballero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento