Elsa Pataky y Michel Youn, dos tortolitos en Los Ángeles

Su noviazgo ha sufrido serios altibajos. Pero Michel Youn sigue siendo el hombre más importante en la vida de Elsa Pataky. El recibimiento que le hizo en el Aeropuerto de los Ángeles no defraudó a la actriz. Ver vídeo

El actor francés Michael Youn sorprendió a su novia, Elsa pataki cuando fue a recogerla al Aeropuerto de Los Ángeles. De regreso a la ciudad en un descapotable en el que compartían charla, la pareja se detuvo y Michael le regaló una caja con rosas y un enorme globo con forma de corazón.

La escena no podía ser más cinematográfica. La actriz agradeció a su novio el detalle con un apasionado beso. Tras pasar por su apartamento para dejar el equipaje, la pareja recogió a sus mascotas, dos preciosos perros, a los que llevaron en su deportivo dirección a la playa.

Quizás estas imágenes ayudan a entender el porqué Elsa perdona a su novio ciertas “bromas de mal gusto” , como aquella ocasión en la que le tiró de la coleta en un programa de la televisión francesa. Sus recibimientos son siempre absolutamente sorprendentes.

En una ocasión, para que le perdonara, se presentó en un aeropuerto con un oso de peluche de dos metros de altura.  A pesar de los rumores que vinculaban a Michael con una de sus ex, la relación de la pareja atraviesa por buenos momentos, y Michael no ha necesitado tanto atrezzo para deslumbrar con su galantería a Elsa.

Ver vídeo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento