La madre de la pequeña Alba trata de visitarla en el hospital pese a la prohibición de la Generalitat

La madre de la niña de 5 años que se encuentra hospitalizada en estado muy grave en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir presuntos malos tratos, se ha personado anoche en este centro a pesar de que la Generalitat ha ordenado que ningún familiar tenga acceso a la niña.
Ana María C.F. (derecha), madre de Alba, a su salida del hospital.(EFE)
Ana María C.F. (derecha), madre de Alba, a su salida del hospital.(EFE)
EFE
Ana María C.F. (derecha), madre de Alba, a su salida del hospital.(EFE)

La madre de la pequeña Alba ha abandonado el centro hospitalario llorando en compañía de varios amigos, aunque se desconoce si ha podido ver finalmente a su hija.

Sin medidas cautelares 

El juez de guardia de Barcelona, que puso en libertad con cargos a la madre de la pequeña, no adoptó ninguna medida cautelar para impedir que la madre de Alba visite a su hija, aunque la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAIA) de la Generalitat ha ordenado que ningún familiar tenga acceso a ella.

La niña, que permanece ingresada en estado muy grave en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, se encuentra bajo la custodia de la Generalitat y, si fuera dada de alta, sería trasladada a un centro de acogida de la administración autonómica.

Sin embargo, será un juez el que deberá decidir finalmente sobre la tutela de la menor a partir de los informes que le presente la Dirección General de Atención a la Infancia (DGAIA).

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento