Las pequeñas tragedias de lo cotidiano

Teatro: Cuerpo Escena representa en Begoña Cuadros insólitos, una parodia de esos momentos que pasan inadvertidos.
El grupo de teatro amateur Cuerpo Escena continúa su gira por los escenarios bilbaínos con su última obra. Cuadros insólitos-Tragedias para reír pretende rescatar y sacar partido a esos momentos de la vida cotidiana que pasan casi inadvertidos, pero que casi siempre tienen su toque de humor.

La obra, dirigida por el experimentado artista brasileño Paulo Gaiger, encuentra la gracia a todas esas cosas que nos ocurren durante el día y a las que no prestamos demasiada atención. Y nos lo muestra en forma de pequeños sketches. Gaiger, cantautor nacido en Porto Alegre y afincado en Bilbao, ha trabajado como actor, director, guionista y colaborador en varias publicaciones.

Excusas en el trabajo, la supervivencia, el consumo o las relaciones, son algunas de las tragedias para reír que esta tarde Cuerpo Escena dará a conocer a todos aquellos que se acerquen, sin miedo a reírse de sí mismos, al Centro Cívico de Begoña.

‘Zirkuitoa’

El programa Zirkuitoa, iniciativa del Área de Cultura y Euskera del Ayuntamiento de Bilbao, dentro del que se enmarca esta obra, sigue este mes acercando el teatro a los centros cívicos bilbaínos. Es el único circuito de grupos de teatro amateur que existe en la actualidad en la capital vizcaína, y ya el año pasado consiguió atraer a más de 3.500 espectadores.

* CM Begoña. Hoy, a las19.30 h. Gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento