San Antón tendrá centro social y vallas en Jaime II

También limpiarán los solares.
Los vecinos de San Antón podrán disfrutar, al fin, de un centro social para realizar sus actividades. «Nos ha prometido el alcalde que invertirá más de 180.000 euros en su construcción. Esperemos que las obras comiencen a lo largo de este año», comentó ayer Alejo García, presidente vecinal del distrito.

Además, el Ayuntamiento de Alicante, a través de la Concejalía de Tráfico, colocará vallas en la avenida Jaime II, en los alrededores del retén de Bomberos, para impedir que los coches aparquen sobre las aceras. «Asimismo, la grúa que se lleva los coches pasará más por el barrio», añadió García.

Y en breve comenzará una campaña de limpieza en los más de 35 solares que hay en el barrio, algunos de ellos propiedad del Consistorio. «Y se instará a sus dueños a que los acondicionen, bajo amenaza de multa», agregó el presidente vecinal de San Antón.

Por lo que respecta a otro de los problemas que afectan al barrio, el botellón, el Ayuntamiento intensificará la presencia de la Policía Local en la ladera del Benacantil para evitar «en la mayor medida de lo posible que el barrio quede lleno de suciedad», dijo García.

Reunión matutina

Los vecinos de San Antón  consiguieron ayer todas estas promesas tras reunirse con el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, la concejala de Urbanismo, Sonia Castedo; el edil de Tráfico, Luis Concepción, y la de Participación Ciudadana, Marta García Romeu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento