La consultora KPMG elige al director Financiero de Fripozo como uno de los 100 más valiosos de España

Fripozo dice que este reconocimiento refuerza su combinación de "una firme estrategia de control de costes con un apoyo a la innovación
Vicente Soto
Vicente Soto
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Vicente Soto

La consultora especializada KPMG, en un informe elaborado para la publicación 'Actualidad Económica', ha elegido al director Financiero y de Control de Gestión de Fripozo, Vicente Soto Pérez, como uno de los 100 más valiosos de España, según han informado fuentes del Grupo Fuertes en comunicado de prensa.

El galardón, que reconoce la labor y desempeño de los profesionales del área financiera para contribuir al buen funcionamiento de sus empresas, será entregado en Madrid por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell.

Fripozo, que comparte el galardón con empresas e instituciones como Gas Natural, Toyota o Ferrovial, pertenece al Grupo Fuertes, cuya empresa líder es ElPozo Alimentación, y cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados.

Respecto al informe desarrollado por KPMG, que ha permitido seleccionar a los 100 mejores financieros españoles de 2010, refleja que "los temas que más han ocupado a los profesionales han sido los relacionados con la planificación, presupuestación y control de la gestión, que han necesitado más atención que en años anteriores".

Fripozo ha asegurado que este reconocimiento en momentos tan complejos como el actual, refuerza su enfoque de combinar "una firme estrategia de reducción y control de costes con un apoyo a la innovación como por ejemplo en el lanzamiento de una completa gama de productos empanados crujientes al microondas, lo que supone un estreno mundial".

Así, Fripozo es una empresa cuya misión es "hacer la vida más fácil a sus consumidores ofreciéndoles soluciones de alimentación que les aporten más comodidad, tiempo libre y salud". Para ello concentra sus esfuerzos en la mejora continua dedicando en torno al 1 por ciento de la facturación a actividades de I+D+i, según las mismas fuentes.

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