Las estaciones de esquí turolenses lanzan un forfait de diez días a 99 euros

Las estaciones de esquí turolenses del Grupo Aramón --Javalambre y Valdelinares-- han lanzado una oferta que consiste en un bono de diez días por 99 euros para la presente temporada, que supone que el día de esquí sale por menos de diez euros.
Estación de Javalambre
Estación de Javalambre
ARAMÓN
Estación de Javalambre

Las estaciones de esquí turolenses del Grupo Aramón —Javalambre y Valdelinares— han lanzado una oferta que consiste en un bono de diez días por 99 euros para la presente temporada, que supone que el día de esquí sale por menos de diez euros.

Desde este jueves mismo, y hasta final de temporada, los esquiadores, tanto infantiles como adultos y veteranos, podrán adquirir esta oferta que va dirigida "a todos los esquiadores que quieran disfrutar de la recta final de la temporada en sus estaciones favoritas y beneficiarse de más días de esquí a un precio muy ventajoso".

Así lo ha manifestado el director comercial del Grupo, José Luis del Valle, en un comunicado. Para adquirir esta promoción, los interesados pueden comprar el bono directamente en las taquillas de las estaciones de Javalambre y Valdelinares o en sus recargas online a través de 'www.aramon.es'.

Esta nueva oferta se suma a la que las estaciones turolenses ya ofrecen, como los paquetes de Bus Blanco, con forfait, alquiler de material y transporte desde 43 euros, o la oferta para debutantes que incluye, además de lo anterior, dos horas de clases desde 51,50 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento