Tres heridos graves en un aparatoso accidente en la A-42

  • Tres personas han resultado heridas graves y una menos grave en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Toledo (A-42).
  • El accidente se produjo por una alcance entre tres vehículos, sin que por el momento se conozcan las causas que provocaron la colisión.
  • Esta incidencia provocó grandes atascos en el sentido de entrada a Madrid.
Imagen de archivo de un accidente.
Imagen de archivo de un accidente.
EFE
Imagen de archivo de un accidente.

Tres personas han resultado heridas graves -una de ellas muy grave- y una cuarta menos grave en una colisión en cadena ocurrida esta mañana en la carretera de Toledo (A-42), a la altura del kilómetro 6, en sentido entrada a Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se produjo por un alcance entre tres vehículos y los tres heridos graves -dos hombres y una mujer- viajaban en el vehículo de en medio, que ha sido el más afectado.

La herida muy grave es una joven de 24 años, que estaba en parada cardiorrespiratoria de la que los facultativos del Samur han logrado recuperarla y, tras intubarla, la han trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Los otros dos heridos graves, que ocupaban el mismo vehículo, son dos varones de 25 y 29 años de edad que sufrieron politraumatismos de distinta gravedad. Uno de ellos estaba inconsciente mientras que el otro entró en convulsión al poco tiempo, y han sido trasladados a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre.

La cuarta víctima, una mujer de 29 años que ocupaba el vehículo de atrás, ha resultado menos grave y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre. Los dos ocupantes del vehículo que circulaba delante han resultado ilesos y, tras ser atendidos, han sido dados de alta en el lugar. Este accidente provocó grandes atascos en la A-42, sentido entrada a Madrid, donde según la DGT se registraron más de ocho kilómetros de retenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento