Heridos dos trabajadores en Lekunberri al recibir una descarga eléctrica

Uno de ellos sufre quemaduras en una mano y el segundo un traumatismo craneal, aunque su estado no reviste gravedad

Dos trabajadores han resultado heridos este martes al recibir una descarga eléctrica en las instalaciones de la empresa Agrozumos, de Lekumberri (Navarra). En concreto, uno de ellos ha sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en una mano, mientras que el otro ha sido atendido de una herida en la cabeza y traumatismo craneal.

Al parecer, según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, los trabajadores han recibido la descarga cuando manipulaban un cuadro eléctrico.

La Agencia Navarra de Emergencias, que ha sido alertada del suceso a las 13,39 horas, ha enviado a la empresa, situada en el polígono industrial Albiasu, a un equipo médico de Lekunberri que ha atendido en el lugar a los accidentados, un operario de 23 años que ha sufrido quemaduras en la mano izquierda, y otro de 38 años que ha resultado contusionado al golpearse en la cabeza.

Los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada y otra convencional movilizadas desde la sala de gestión de emergencias de la ANE.

También han acudido dos patrullas de la Policía Foral que se han encargado de investigar las causas del accidente y de tramitar las diligencias del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento