Expositores extremeños participan en la Feria Internacional de Alimentación de Dubai

ABU DHABI, 1 (de la enviada especial de EUROPA PRESS, Beatriz Fernández) Un total de 123 empresas expositores nacionales de los sectores agroalimentario, bebidas y equipamiento de hostelería, entre ellas procedentes de Cáceres, participarán en la Feria Feria Internacional de Alimentación de Dubai 'Gulfood'.
Restaurante, hostelería
Restaurante, hostelería
EP
Restaurante, hostelería

Abu dhabi, 1 (de la enviada especial de

Europa press, Beatriz Fernández)

Un total de 123 empresas expositores nacionales de los sectores agroalimentario, bebidas y equipamiento de hostelería, entre ellas procedentes de Cáceres, participarán en la Feria Feria Internacional de Alimentación de Dubai 'Gulfood'.

En la feria participan en concreto expositores de Valencia, Alicante, Sevilla, Madrid, Murcia, Zaragoza, Córdoba, Palencia, Barcelona, Granada, Lérida, Orense, Málaga, Pontevedra, Toledo, Castellón, Navarra, Tarragona, Lugo, Valladolid, Burgos, Segovia, Cáceres, Huelva, Jaén, Guipúzcoa, Cuenca, Albacete, Guadalajara, Asturias, Gerona, Baleares, A Coruña y León.

Gulfood es la mayor feria de alimentación del Golfo Pérsico. Los países del Consejo de Cooperación para los Estados Arabes del Golfo (Arabia Saudí , Baréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y Omán) son los mayores importadores de alimentos del mundo. Mas del 90 por ciento de los productos que se consumen en la región proceden del exterior.

Las exportaciones españolas de productos agroalimentarios a Emiratos ascendieron de enero a noviembre de 2010 a 169,42 millones de euros, un 45 por ciento más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento