El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, presidirá este martes el acto de proclamación de los candidatos del PP a las alcaldías de los municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunitat Valenciana, a excepción de las tres capitales de provincia, que tendrá lugar en el auditorio superior del Palau de les Arts Reina Sofía, según ha informado el PPCV en un comunicado.

Con los 61 candidatos que serán proclamados mañana, el PP vuelve a apostar por los alcaldes que ganaron por mayoría en las elecciones municipales anteriores, porque "son el aval del trabajo bien hecho, y por aquellas caras nuevas que encarnan un relevo generacional y una garantía de futuro".

Además, el acto de proclamación oficial de los candidatos a las grandes ciudades de la Comunitat será el primero que se celebra con el lema de la Campaña de los populares valencianos, que, bajo el 'Hui més que mai', le acompañará en los sucesivos actos de partido.

Asimismo, en el encuentro, que tendrá lugar en el Palau de les Arts Reina Sofía, está prevista la intervención de un candidato de un municipio de más de 20.000 habitantes de cada una de las provincias valencianas. De esta manera, intervendrán la candidata a la reelección en el municipio valenciano de Torrent, María José Catalá, la candidata del PP en Elche, Mercedes Alonso y el candidato del PP en el municipio castellonense de Vila-real, Juan José Rubert.

Durante el acto, el PPCV pondrá en valor la potencia de los municipios valencianos, motor económico y social de la Comunitat Valenciana, especialmente los de más de 20.000 habitantes, "una fuerza demográfica que representa prácticamente el 50 por ciento de la población que residen en nuestro territorio.

Consulta aquí más noticias de Valencia.