El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este lunes un anuncio del Ministerio de Educación en el que se da cuenta de los ceses y nombramientos de varios vicerrectores de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), cambios realizados a propuesta del rector, Salvador Ordóñez.

Según el anuncio, recogido por Europa Press, cesan a petición propia, las vicerrectoras de Investigación y Posgrado, de Ordenación Académica, y de Extensión Universitaria, así como también el vicerrector de Coordinación de Centros.

María Ángeles Monge Bravo, profesora de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), será sustituida en el cargo de vicerrectora de Investigación y Posgrado por otra profesora del CSIC, Pilar Cano Dolado.

También cesa Virginia Maquieira D'Angelo, profesora titular de Antropología Social y ya ex vicerrectora de Extensión Universitaria, mientras que se incorpora la profesora titular de Lengua Española Lourdes Días Rodríguez como nueva vicerrectora de Lenguas e Internacionalización.

María Cruz Díaz Álvarez, profesora titular de Edafología y hasta ahora vicerrectora de Ordenación Académica, pasará a ser la nueva vicerrectora de Cursos Cortos y Extensión Universitaira, mientras que Ángel Pelayo González-Torre, profesor titular de Filosofía del Derecho y que ha sido vicerrector de Coordinación de Centros Docentes y del Campus de las Llamas, seguirá en la UIMP como vicerrector de Coordinación de Centros Docentes y para Cantabria Campus de Excelencia.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.