La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, inicia este lunes, día 28 de febrero, una visita a Bruselas para celebrar diversas reuniones de trabajo.

Así, la candidata popular tendrá un encuentro con representantes del Partido Popular en Bélgica y, tras una visita a la sede del PP Europeo, se reunirá con el portavoz del partido en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja; el vicepresidente del Parlamento Europeo Alejo Vidal-Quadras y el eurodiputado Luis de Grandes.

Según informan desde el PP, el martes Pérez-Espinosa se reunirá con los diputados Joseph Daul, presidente del Grupo popular europeo; Jutta Haug, presidenta de la Comisión SURE; Danuta Hubner, miembro de la Comisión de Política Regional y Gunnar Hökmark, miembro de la Comisión SURE, Comisión especial sobre retos políticos y recursos presupuestarios para una Unión Europea sostenible después de 2013.

También el martes, la candidata del PP al Principado celebrará un encuentro con la delegación española del Partido Popular y se reunirá con el Comisario de Presupuesto y Programación Financiera, Janusz Lewandowsky, y posteriormente con el Comisario de Industria, Antonio Tajani.

Isabel Pérez-Espinosa, que estará acompañada en el viaje por el eurodiputado popular asturiano Salvador Garriga, también celebrará un encuentro con colectivos asturianos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.